MADE IN JAPÓN

El chocolate en lonchas que ha revolucionado las redes sociales

Contiene un 1,3 % de alcohol

El chocolate en lonchas que ha revolucionado las redes sociales
Chocolate en lonchas PD

Sólo apto para los más ‘chocolateros’ es este invento japonés que ha causado un impresionante revuelo en las redes sociales: chocolate en lonchas. La marca Bourbon ha empezado a vender este curioso tipo de «tranchete de chocolate» que se puede usar ya no solo para tomar sandwiches sino para crear originales postres.

Este curioso invento se comercializa a través de la web, donde venden paquetes con 5 deliciosas lonchas de chocolate Nama, conocido en Japón por tener un sabor ligeramente más intenso que el chocolate con leche normal. El inconveniente es que este producto no es adecuado para los más pequeños, ya que contiene un 1,3 % de alcohol.

En la propia página web de la firma, han presentado algunos deliciosos ejemplos de como usar este invento, entre los que cabe destacar las tortitas con chocolate y frutas, las flores de chocolate o los crêpes.

Aunque el sitio está en japonés, desde que este inventó empezó a ocupar un lugar importante en las redes sociales, las ventas han aumentado a pesar de su elevado precio, ya que cada loncha tendría un precio aproximado de 60 céntimos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído