"Los problemas de los venezolanos los vamos a resolver nosotros, son nuestros, de más nadie"

[VÍDEO] La réplica del furibundo Maduro al «racista» de Rajoy: «¡Ocúpese de los desahucios!»

"Que se ocupe de sus problemas, del desempleo que ronda a millones de españoles, el desempleo precario y de sus problemas allá"

[VÍDEO] La réplica del furibundo Maduro al "racista" de Rajoy: "¡Ocúpese de los desahucios!"
Rajoy y Maduro PD

Las declaraciones este lunes 18 de enero de 2016 del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, en referencia a que la situación económica y política en Venezuela no es buena, insistiendo en que hay que exigir a sus dirigentes políticos «particularmente los del régimen, que conviertan al país en un país libre», ya tienen réplica por parte de Nicolás Maduro.

Las tachó de «intervencionistas, racistas y colonialistas», y así lo dejó claro durante la composición del Consejo Nacional de Economía Productiva:

«Hay quienes apuestan a lo peor para Venezuela. Ayer hubo unas declaraciones totalmente fuera de momento que demostraron una gran ignorancia sobre lo que sentimos los venezolanos y sobre nuestra realidad. El presidente del Gobierno de España».

Nadie debe meterse con Venezuela. Los problemas de los venezolanos los vamos a resolver nosotros, son nuestros, de más nadie. Que el Presidente de España se ocupe de los desahucios, de la gente sin vivienda, que se ocupe de sus problemas, del desempleo que ronda a millones de españoles, el desempleo precario y de sus problemas allá».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído