SEGÚN UN EX NARCOTRAFICANTE: "ES MÁS RICO QUE 'EL CHAPO' GUZMÁN"

El chavista Cabello se pasa de la raya: trafica con cocaína ayudado por ISIS y Al Qaeda

Javier Cardona Ramírez, cumplió una condena de 18 años en EEUU tras negociar con la DEA

El chavista Cabello se pasa de la raya: trafica con cocaína ayudado por ISIS y Al Qaeda
Cabello PD

Javier Cardona Ramírez, ex narcotraficante colombiano que cumplió una condena de 18 años en EEUU tras negociar con la DEA, se despacha a gusto en ‘Diario Las Américas‘, mientras las autoridades norteamericanas le pisan los talones al diputado chavista Diosdado Cabello. (EEUU les dará para el pelo al iracundo Maduro y a Cabello: «Están vinculados al narcotráfico»).

Y es que acusa al expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela -y a su hermano José David- de tener montado un tinglado de tráfico de cocaína en el que colaboran de manera activa los grupos terroristas ISIS y Al Qaeda. ( La descarada alianza chavista con el narcoterrorismo sonroja a Venezuela).

Jota Cardona», como es conocido, confirma así las denuncias que apuntan a Cabello como el líder del Cártel de los Soles y reveló que este opera conjuntamente con una nueva organización narco llamada Fénix. (El chavista Diosdado Cabello envió droga a Europa a través de España).

El Cártel de los Soles está en completa ramificación con el nuevo cártel que se llama Fénix, integrado por ex militares y ex policías venezolanos»,

declaró el colombiano.

Cardona detalló que entre estos cárteles

«se están encargando del transporte de toneladas» de cocaína y agregó que la droga sale de las guerrillas colombianas de las FARC y el ELN, a quienes les compran las mercaderías a cambio de «armas y dólares».

La droga, según su testimonio, «llega hasta África, donde «tiene almacenaje cuidado por Al Qaeda y el grupo terrorista diabólico de ISIS», «quienes almacenan las toneladas de cocaína».

MÁS RICO QUE ‘EL CHAPO’

El ex narcotraficante colombiano aseguró que Cabello «es el mayor ladrón y narcotraficante de Venezuela» y consideró que «es más poderoso que ‘El Chapo’ Guzmán económicamente». «Es mucha la fortuna y las toneladas que mueve y el dinero que le entra por corrupción», apuntó.

En esa línea, explicó que el Cártel de los Soles y Fénix también «tienen el completo negocio con los cárteles mexicanos».

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído