SEGÚN UN EX NARCOTRAFICANTE: "ES MÁS RICO QUE 'EL CHAPO' GUZMÁN"

El chavista Cabello se pasa de la raya: trafica con cocaína ayudado por ISIS y Al Qaeda

Javier Cardona Ramírez, cumplió una condena de 18 años en EEUU tras negociar con la DEA

El chavista Cabello se pasa de la raya: trafica con cocaína ayudado por ISIS y Al Qaeda
Cabello PD

Javier Cardona Ramírez, ex narcotraficante colombiano que cumplió una condena de 18 años en EEUU tras negociar con la DEA, se despacha a gusto en ‘Diario Las Américas‘, mientras las autoridades norteamericanas le pisan los talones al diputado chavista Diosdado Cabello. (EEUU les dará para el pelo al iracundo Maduro y a Cabello: «Están vinculados al narcotráfico»).

Y es que acusa al expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela -y a su hermano José David- de tener montado un tinglado de tráfico de cocaína en el que colaboran de manera activa los grupos terroristas ISIS y Al Qaeda. ( La descarada alianza chavista con el narcoterrorismo sonroja a Venezuela).

Jota Cardona», como es conocido, confirma así las denuncias que apuntan a Cabello como el líder del Cártel de los Soles y reveló que este opera conjuntamente con una nueva organización narco llamada Fénix. (El chavista Diosdado Cabello envió droga a Europa a través de España).

El Cártel de los Soles está en completa ramificación con el nuevo cártel que se llama Fénix, integrado por ex militares y ex policías venezolanos»,

declaró el colombiano.

Cardona detalló que entre estos cárteles

«se están encargando del transporte de toneladas» de cocaína y agregó que la droga sale de las guerrillas colombianas de las FARC y el ELN, a quienes les compran las mercaderías a cambio de «armas y dólares».

La droga, según su testimonio, «llega hasta África, donde «tiene almacenaje cuidado por Al Qaeda y el grupo terrorista diabólico de ISIS», «quienes almacenan las toneladas de cocaína».

MÁS RICO QUE ‘EL CHAPO’

El ex narcotraficante colombiano aseguró que Cabello «es el mayor ladrón y narcotraficante de Venezuela» y consideró que «es más poderoso que ‘El Chapo’ Guzmán económicamente». «Es mucha la fortuna y las toneladas que mueve y el dinero que le entra por corrupción», apuntó.

En esa línea, explicó que el Cártel de los Soles y Fénix también «tienen el completo negocio con los cárteles mexicanos».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído