SUENA CON FUERZA TRAS LOS ATENTADOS DE BRUSELAS

El vídeo de Donald Trump y la ‘serpiente’ que los ‘buenistas’ no quieren que veas

La fábula atribuida a Esopo, fue un éxito en los años 70 en la voz del cantante Al Wilson

El vídeo de Donald Trump y la 'serpiente' que los 'buenistas' no quieren que veas
Donald Trump y la serpiente PD

Que cada uno saque sus conclusiones, pero el caso es que el vídeo que acompaña a estas líneas, -publicado el mismo día de los atentados en Bruselas-, corre como la pólvora.

Es una especie de ‘remake’ en clave radical islámica, de la fábula ‘El labrador y la víbora’, una fábula atribuida a Esopo donde un labrador al pasear por el bosque en invierno encuentra una víbora moribunda a causa del frío.

Se apiada de ella y decide llevarla a su casa para que se reponga. La ubica junto al fuego y el hijo del labrador la adopta como mascota. Al sentirse revivir con el calor la víbora ataca y trata de morder al hijo. El labrador interviene a tiempo y mata a la alimaña.

El inolvidable cantante Al Wilson, cautivó al público con su particular versión de ‘The snake’, tema convertido en favorito de los pinchadiscos de discotecas de northern soul, que entró en las listas británicas en 1975; y es la misma que recita con especial énfasis el candidato republicano Donald Trump en algunos de sus encendidos discursos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído