DIOSDADO CABELLO LE DA PARA EL PELO AL PARLAMENTO VENEZOLANO

El chavismo no acata la Ley de Amnistía: «Todos los que están presos seguirán presos»

"Aquí ninguno de ellos (la oposición) llegará al poder. Aquí seguiremos siendo un país libre"

El chavismo no acata la Ley de Amnistía: "Todos los que están presos seguirán presos"
Cabello y Maduro TV

«La Asamblea Nacional en lo único que está de acuerdo es para darle un golpe de estado al Gobierno de Nicolás Maduro»,

aseguró este lunes 28 de marzo de 2016 el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en una rueda de prensa tras la reunión ordinaria con el partido oficialista. 

«Aquí ninguno de ellos (la oposición) llegará al poder. Aquí seguiremos siendo un país libre», aseveró el diputado luego de criticar que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática «se comprometieron a hacer muchas cosas por el país y no han podido hacer nada, muchas veces por incompetencia de ellos».

Para Cabello lo mismo sucede con Empresas Polar.

«Son un fraude (…) Lo único que hacen es aprovecharse del trabajo del productor pero no producen nada. Lo que hace es usar al Gobierno para que lo resuelva todo. Es un empresario de puerto que no le importa el pueblo. Así cualquiera es empresario»,

manifestó el diputado.

Por otro lado rechazó la Ley de Amnistía aprobada por el Parlamento, pues consideró que

«generará impunidad y anarquía en el país (…) Todos los que están presos por los sucesos del 12 de febrero de 2014 seguirán presos incluido Leopoldo López».

En cuanto al proyecto de reforma a la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV), cuya constitucionalidad será evaluada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Cabello indicó que dicho proceso se lleva a cabo «para aclarar esas diatribas constitucionales y será la Sala Constitucional del Poder Judicial la que decidirá si ese proyecto está cumpliendo con las leyes».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído