CAZAN COMO UN RATÓN A MIKHAIL KASYANOV EN UNA TRAMPA POLÍTICA

El vídeo sexual del rival de Putin con una desatada activista en lencería

El bisabuelo de Natalya Pelevine, de 39 años, fue uno de los organizadores de un violento levantamiento anticomunista

El vídeo sexual del rival de Putin con una desatada activista en lencería
Kasnayov y su amante PD

Le han cazado en una especie de trampa con su amante ruso-británica, la activista política Natalya Pelevine, de 39 años, cuyo bisabuelo fue uno de los organizadores de un levantamiento anticomunista en el medio oeste de la Unión Soviética en 1932.

Según da cuenta ‘Daily Mail‘, es el liberal y exprimer ministro Mikhail Kasyanov, de 58 años, el principal oponente del presidente Vladimir Putin, a quien le ha dejado literalmente en bolas una cámara oculta el canal de televisión rusa NTV.

El hombre, casado, aparece con la mentada, su amante, en un departamento en Moscú dándose el lote.

No queda claro quién está detrás del montaje pero uno de los objetivos, según el mismo diario, es destruir la figura del líder de la oposición, que es muy crítico del actual gobierno.También busca humillar a la activista que fue blanco de diversas criticas políticas.

Algunas semanas atrás, Kasyanov denunció haber sufrido amenazas y un ataque confuso en un restaurante pero jamás quedó claro el origen del hecho. El partido liberal busca posicionarse en las próximas elecciones legislativas previstas para el 18 de septiembre de este año.

Sin embargo, la popularidad de Putin no se ve afectada según el Centro Ruso de estudios de la Opinión Pública: 74% de los rusos se muestra dispuesto a apoyar la reelección del actual líder de cara a las elecciones presidenciales de 2018 si finalmente se presenta

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído