Azealia Banks da credibilidad a una entrevista ficticia a la política republicana, que publicó un medio satírico

La deslenguada rapera se disculpa con Sarah Palin por invitarla a «comerle la polla a un negrata»

"Encontremos a la panda de negros más rudos y que se la folle y que luego lo grabe y lo suba a WorldStar"

La deslenguada rapera se disculpa con Sarah Palin por invitarla a "comerle la polla a un negrata"
Sarah Palin y Azealia Banks Sarah Palin y Azealia Banks PD

Ha dado la nota, y no precisamente con uno de sus temas raperos, sino por una metedura de pata de aúpa. Es Azealia Banks, quien en su Twitter afirmó que Palin

«debería raparse la cabeza, ser follada por una polla negra y después ser encerrada en un armario».

Y es que la muy ingenua dio por cierta una entrevista ficticia a la política, donde ‘aseguraba’ que «a los negros les gustaba la esclavitud».

La cantante no descansó después de este mensaje y publicó varios más:

«Al menos cómele la polla a un negrata antes de soltar mierda sobre que los negros aceptan su esclavitud», decía. Y añadía:

«Encontremos a la panda de negros más rudos y que se la folle y que luego lo grabe y lo suba a WorldStar».

En este último tuit, Banks utilizaba «run a train», que Palin interpretó como que la rapera instaba a que alguien violase a la política estadounidense.

Ante tales comentarios, Palin no se hizo esperar:

«Nadie tiene ni idea de por qué estás lanzando estos insultos extraños y violentos hacia mi persona, pero evidentemente no eres lo suficientemente inteligente para reconocer que te has creído una entrevista falsa en la que supuestamente yo ofrezco unas declaraciones que representan la antítesis de mi verdad. En esta vida, tienes suerte de ocupar una posición de influencia. Yo también. ¿Por qué no usar ambas plataformas y trabajar juntas en algo que valga la pena, como condenar el racismo y animar a las mujeres a defenderse del más misógino, degradante y devastador ataque que los hombres más viles perpetran contra las mujeres, que es la violación?»,

Más tarde informó que tenía intención de denunciar a Banks por injurias hacía ella y su familia.

DISCULPAS

Esta amenaza de terminar antes los tribunales empujó a Banks a rectificar.

«Mis más sinceras disculpas por haberte causado algún tipo de dolor o herida a tu reputación. En mi defensa, estaba completamente de broma. Resulta que tengo un humor muy grosero y neoyorquino y constantemente hago bromas estúpidas con la intención de quitar hierro a situaciones que me incomodan. Puesto que el tejido de la nación americana está enraizado en el racismo, simplemente hice una broma racista para demostrar lo que creo que es un discurso realmente racista. Además, nunca dije que debieras ser violada, «run a train» es una expresión para sexo en grupo, no para violación».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído