LAS CHICAS SERÁN EXAMINADAS PARA COMPROBAR SI SON VÍRGENES

El adolescente ‘escuadrón del placer’ que recluta el sátiro de Kim Jong-un

A cada una se les darán unos 1.800 euros al incorporarse al grupo del líder de Corea de Norte, llamado 'Gippeumjo'

El adolescente 'escuadrón del placer' que recluta el sátiro de Kim Jong-un
Kim Jong-un PD

"Ha estado ocurriendo en las tres generaciones de la familia gobernante en el país"

Más información

Su mujer no dice ni mu. Es un buen hijo y, como tal, sigue la tradición de su padre. No en balde, el progenitor del actual líder de Corea del Norte tuvo un grupo de chicas jóvenes, incluso de 13 y 14 años, seleccionadas por altos cargos del Estado y que le hacían compañía en plan harem.

Kim Jong-un va así a por todas, y ya ha empezado a reclutar a chicas para recuperar el llamado ‘escuadrón del placer’, compuesto exclusivamente por adolescentes.

Con su querida esposa

Lo explica a ‘The Telegraph‘,  Toshimitsu Shigemura, profesor de la Universidad Waseda de Tokio y una autoridad en asuntos del país, quien cuenta que el mentado detuvo esta práctica tras la muerte de su padre «por razones de seguridad», pero al parecer, finalizado el periodo de tres años de duelo, retomó su actividad hace casi un año.

Kim Jong-un ha ordenado ahora una nueva campaña de reclutamiento de niñas «altas y hermosas», que serán examinadas por un médico para comprobar si aún son vírgenes.

A cada una se les darán unos 1.800 euros al incorporarse al grupo, llamado Gippeumjo.

Los reclutadores les explicarán a los padres de las nuevas reclutas que sus hijas han sido seleccionadas para cumplir una misión de estado.

Shigemura sostiene que esto

«ha estado ocurriendo en las tres generaciones de la familia gobernante en Corea del Norte y se ha convertido en una tradición y una demostración del poder del líder sobre el pueblo, además de su potencia sexual».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído