[VÍDEO] EL CANAL ESTATAL, VENEZOLANA DE TELEVISIÓN, TRATA DE DAR EL PEGO

La bufonada de VTV sobre Venezuela: ¡Todos son felices y comen perdices!

"La única crisis que se vive es la crisis de la felicidad"

La bufonada de VTV sobre Venezuela: ¡Todos son felices y comen perdices!
Imagen del reportaje en Venezuela PD

Emitieron el reportaje, -si se le puede llamar así-, este lunes 11 de julio de 2016 por la mañana, pocas horas después de que miles de hambrientos venezolanos entraran en tromba en Colombia para poder comprar comida y medicinas. (Con estas ganas cruzan la frontera con Colombia 25.000 venezolanos para comprar comida).

Era el programa ‘Yo me pregunto’ del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), que trató de vender de una forma grotesca que en el país de Maduro nadie pasa hambre, negando la declarada crisis humanitaria, en una secuencia de deshilvanadas escenas donde los chavistas de turno no paraban de secarse la boca con servilletas, como si hubieran comido hasta reventar. (Los venezolanos que comen ratas y gatos por el duro régimen chavista).

Se suceden en las imágenes las visitas a lugares caraqueños de comida como Friday´s, Miga´s y otros establecimientos similares, donde todos ponen cara de memo, mientras la reportera de turno se harta diciendo que hay colas sin fin porque a todos les sobra la pasta. (El país que vi mirando una semana VTV el canal estatal de Venezuela).

Aparece a modo de choteo, y para poner la guinda al pastel, la actriz venezolana Gabriela Vergara quien actualmente reside en México, quien pide ayuda para recaudar medicamentos y enviarlos al país. Se exhiben mientras tanto imágenes de Astrid Carolina Herrera, Flavia Gleske y Norkys Batista, extraídas de sus redes sociales, en las que se ven con carne, pollo y huevos. (Maduro da alas en Twitter a su gran idea para combatir el hambre en Venezuela: ¡Tener gallinas en casa!).

Tampoco falta una ridícula visita a clínicas privadas en una burda comparación con la atención que se presta en los famélicos hospitales públicos.

En resumen: los protagonistas del despropósito afirman que en Venezuela la única crisis que se vive es la «crisis de la felicidad». (Así queman vivo al malandro por robar un bus en la desenfrenada Venezuela).

La sorpresa es que mientras ella decía esto, se exhibían imágenes de Astrid Carolina Herrera, Flavia Gleske y Norkys Batista, extraídas de sus redes sociales, en las que se ven con carne, pollo y huevos. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído