La acusan de reptiliana, otros de cochina, y los menos de que no ven nada raro. El caso es que la sustancia verde que la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, escupió en su vaso de agua durante el prolongado ataque de tos que la obligó a interrumpir este lunes 5 de septiembre de 2016 un mitin en el Estado de Ohio, ha suscitado todo tipo de conjeturas entre los internautas.
#Hillary #Clinton in Coughing Attack “mystery green” falls out of her mouth, theory “alien mucus,” “demon blood,” “devil trying to get out.”
— Kent McHallington (@NFLMcHollington) 6 de septiembre de 2016
Mientras unos piensan que los dos misteriosos elementos que Clinton escupe en el vaso son pastillas para la tos, hay quienes afirman con sorna que podrían tratarse de «mocos», «sangre» o, de broma, «del diablo tratando de salir». La cadena de noticias estadounidense MSNBC ha mostrado repetidas veces el momento en el que Hillary escupe la sustancia mientras bebe del vaso, suscitando aun más teorías sobre qué es esta sustancia que tiñe el agua del vaso de color verde.
Después de beber agua y seguir adelante con voz entrecortada y respirando fuerte, mientras el público la jaleaba al grito de «Hillary, Hillary», la candidata demócrata trató de explicar en broma el origen de su ataque de tos: «Cada vez que pienso en Trump, me entra alergia», dijo Clinton, informa ‘The New York Post‘.