La esposa del candidato republicano rompe su silencio, para hablar de la polémica grabación en el autobús

Esto es lo que opina Melania Trump sobre la afición de su marido a los ‘conejitos’

"Como se puede ver en la cinta, las cámaras no estaban frente a ellos. Fue solo un micrófono"

"Le dije que el lenguaje era inadecuado. No es aceptable. Y me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco"

Era una de las palabras más esperadas. Después de la polémica que generó el video en el que Donald Trump hace referencia a deseos sexuales y realiza comentarios lascivos sobre las mujeres, Melania Trump, esposa del candidato republicano a la Casa Blanca, opinó sobre ese episodio. ([VÍDEO] Así se chulea Donald Trump de meter mano a las mujeres cuando quiere: «¡Puedes agarrarlas del coño!»).

En una entrevista concedida a la cadena CNN, que se emitió hace escasas horas, la ex modelo de origen esloveno aseguró que al magnate lo «incitaron» a realizar esas declaraciones y argumentó que las polémicas afirmaciones respoden a «comentarios de hombres». (A Trump le vuelve a caer la del pulpo por este vídeo con una niña de 10 años).

«Le dije a mi marido que el lenguaje era inadecuado. No es aceptable. Y me sorprendió, porque ese no es el hombre que yo conozco»,

señaló Melania.

«Y como se puede ver en la cinta, las cámaras no estaban frente a ellos. Fue solo un micrófono y me pregunto si es que sabían que el micrófono estaba encendido», agregó, refiriéndose a Trump y al presentador de la NBC Billy Bush, con quien estaba charlando. ([AUDIO] Los comentarios sexuales de Trump sobre Lindsay Lohan terminan de hacerle la cama).

Asimismo, este lunes 17 de octubre de 2016 se confirmó que Bush no continuará trabajando para la cadena NBC, en donde conducía el programa Today. El conductor, luego de la publicación del video, no había vuelto a salir al aire.

Desde que el diario The Washington Post publicó el video el pasado 7 de octubre, Trump se ha enfrentado a acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres, afirmaciones que el magnate ha negado.

Consultada sobre si alguna vez había oído hablar a su marido así, Melania fue rotunda: «No, no, por eso me sorprendió porque, como he dicho, yo no conozco a esa persona que habla de ese modo, ni que dice ese tipo de cosas en privado».

Son las primeras declaraciones de la ex modelo en público tras el escándalo, aunque tras darse a conocer la cinta emitió un comunicado.

«Las palabras de las que mi marido hizo uso son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que yo conozco», apuntó en esa declaración.

«Espero que la gente acepte sus disculpas», culminó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído