JUICIO POLÍTICO CONTRA EL SÁTRAPA

[VÍDEO] El salvaje asalto de una horda chavista a la Asamblea Nacional… abriendo cabezas ‘maduras’

El Parlamento venezonalo se declara en rebeldía, durante el debate sobre la restitución de la Constitución

[VÍDEO] El salvaje asalto de una horda chavista a la Asamblea Nacional... abriendo cabezas 'maduras'
Asalto a la Asamblea Nacional TV

Entraron en tromba hechos unos fieras este domingo 23 de octubre de 2016, burlando los controles de seguridad sin que nadie se explique cómo, y montaron un pollo en el Parlamento venezolano de los que hacen época, abriendo de paso la cabeza a varias personas.

La posibilidad de que se inicie un juicio político contra Maduro, los sacó de quicio, así como la aprobación de un acuerdo que declara «la ruptura del orden constitucional y la existencia de un golpe de estado cometido por el régimen» del mentado.

Liderados por el oficialista Jorge Rodríguez, la horda chavista interrumpió así el debate que contemplaba también la suspensión del referendo revocatorio contra el presidente de Venezuela.

«Grupos violentos extraños a la Cámara… tienen que ser sacados, que abandonen el hemiciclo», dijo el presidente desde la tribuna Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, quien se vio obligado a suspender el debate, que fue restablecido después de unos minutos.  

El líder opositor responsabilizó al régimen de Maduro por la jornada violenta que se vivió, pero aclaró que nada de eso beneficia al Gobierno:

«Esto fue consecuencia de la instigación, del aliento, porque esos no son grupos que operan espontáneamente. Los que se movilizaron movieron le hicieron un desfavor al Gobierno. Perjudica al Gobierno que esos grupos dicen defender».

 

 

La Asamblea Nacional de Venezuela se declaró en rebeldía durante el debate sobre la restitución de la Constitución, el orden constitucional y la democracia, tras la decisión del Poder Electoral de suspender la recolección de firmas que buscaba activar el referendo. En una sesión especial, el órgano legislativo aprobó un acuerdo con el cual declara

«la ruptura del orden constitucional en Venezuela y la existencia de un golpe de estado, cometido por el régimen de Nicolás Maduro en contra la de Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el pueblo de Venezuela».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído