Se hicieron una foto con él y su esposa con una indumentaria que se le pasó por alto

La pesada broma que le han gastado dos latinas al hijo pardillo de Trump

La pesada broma que le han gastado dos latinas al hijo pardillo de Trump
Eric Trump TV

De nada le ha servido a su entregado pade el haberse pasado la campaña poniendo verdes a los latinos, el haberles calificado de «bad hombres» y el rollo del muro para acabar con sus ‘desmanes’. Y es que a Trump, o mejor a su hijo, se la han colado por toda la escuadra dos inocentes chicas sin decir ni mu. Una carambola de campeonato.

El último acto contra el magnate ha tenido a su hijo y al desconocimiento del español como protagonista. Eric Trump, uno de los descendientes del candidato republicano acudía a un acto en favor de su padre en Salisbury (Carolina del Norte) cuando dos hermanas latinas le gastaron una pesada broma.

La burla ocurrió cuando Eric y su esposa se ofrecieron a hacerse fotos con los asistentes, momento que aprovecharon Annie y Ceci Cardelle, nacidas en Estados Unidos pero con descendientes cubanos para colarse con una camiseta anti Trump.

«Latinas contra Trump», mostraba la indumentaria que lejos de causar revuelo, pasó inadvertida a causa del desconocimiento del español, entre el hijo y toda la comitiva republicana que estaba en el acto. Las chicas mostraron en las redes su felicidad por haber salido del acto sin causar ningún problema y dejando la imagen de uno de los Trump junto a una camiseta contra su padre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído