Todo por el voto latino, y sin cortarse, entre risas que a más de uno ponen los pelos de punta y singulares movimientos de cabeza. Es Hillary Clinton, que fue la gran invitada del programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’, de Univisión, conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina.
Y así bailó @hillaryclinton con @rauldemolina #VivirMiVida del flaco @marcanthony ?#LoMaximo #HillaryEnGyF para el mundo ? pic.twitter.com/aY7zH3VvqQ
— El Gordo y La Flaca (@ElGordoyLaFlaca) 25 de octubre de 2016
Su visita al show en vivo en un hecho histórico para la televisión latina, ya que nunca antes un candidato a la presidencia de los Estados Unidos había visitado un programa de esta índole.
La ex secretaria de Estado, que entre los latinos le saca una amplia ventaja a su rival republicano, Donald Trump, se mostró relajada y muy divertida.
Durante la entrevista, se animó a pronunciar algunas palabras en español e invitó a la comunidad hispana a votar en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.
La demócrata también tomó café cubano en el estudio y bailó al ritmo de salsa de Marc Anthony junto a Raúl de Molina. «Esto es de lo más divertido, debo venir todas las semanas», aseguró la política.