Más información
La siniestra e inquietante profesora los lleva de la mano por un pasillo de una escuela infantil venezolana, repitiendo una y otra vez en plan secta la hipnótica consigna: «Compañero Hugo Chávez, presente, hasta la victoria siempre».
Presos deben ir todos los que están ensañando a los niños a rendir culto a Chavez o cualquier otro. @Diego_Arria @estebangerbasi @marcorubio pic.twitter.com/Pu7sUQJXBC
— Jesus Lopez (@jesusln) 10 de noviembre de 2016
El vídeo corre estos días como la pólvora por las redes sociales, y da idea de cómo se las gastan los chavistas en la enseñanza pública, donde no tiene reparos en lavar el cerebro a los pequeños, -en este caso niños de 4 años-, en aras de la revolución bolivariana que tanto admiran los de Podemos.
Y para muestra un botón. Baste recordar la emoción que embargaba al ahora portavoz de la formación morada en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, en el homenaje ofrecido a Hugo Chávez en la embajada de Venezuela en Madrid tras su muerte:
«Chávez vive, la lucha sigue. Pretenden que defender a Venezuela manche y estigmatice. Pues bien, si todavía no lo han hecho, que me apunten en esa lista. Venezuela no está sola, en el sur de Europa necesitamos mucho ese aliento latinoamericano que borre a tanto canalla».
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies