LOS CHAVISTAS CUMPLEN SU AMENAZA, TRAS EL PARO CONVOCADO POR LA MUD

Así expropian los amigos de Podemos una empresa en Venezuela… ¡repartiendo el botín entre la gente!

Los agentes de la Policia Nacional Bolivariana se llevaron juguetes a manta

Así expropian los amigos de Podemos una empresa en Venezuela... ¡repartiendo el botín entre la gente!
Protestas en Venezuela PD

La amenaza no ha sido un farol, ni mucho menos. Tras el paro cívico nacional convocado para este viernes 28 de octubre de 2016 por la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), se ha producido la primera de las expropiaciones prometidas por Maduro. (Maduro amenaza con «recuperar» para los obreros las empresas que vayan a la huelga).

A pesar de que los opositores se esforzaron en subrayar que se trataba de una ‘huelga cívica’, cuyo objetivo era que cada ciudadano adoptara la decisión de salir o no de su casa, no se esperaba que cerraran comercios, aunque muchos lo hicieron.

La alianza buscaba así eximir de la responsabilidad de la huelga al sector empresarial, y algunos han salido malparados, caso de una juguetería de San Antonio de los Altos, en el estado Miranda.

 Según el tirano, cada vez más cercado, iba a realizarse una inspección para «verificar» que las más de 720 empresas de esos sectores «estén trabajando».  Maduro cierra el puño ante su juicio político: «Actuaremos con la mano de hierro de la unión cívico-militar»).

Una juguetería de San Antonio de los Altos, estado Miranda, habría sido expropiada por acatar el paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La información se dio a conocer a través de Twitter, donde usuarios indicaron que parte de los de los juguetes fueron regalados a las personas que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, denunciaron que una gran parte se la habrían llevado, por la cara, funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana.

Por su parte, el director de la PNB, Franklin García, explicó que el espacio donde se encontraba la mercancía está en situación de abandono:

«Hemos encontrado un importante hallazgo de juguetes, bisutería y artículos del hogar en abandono, hasta el momento no se ha presentado el propietario de esta mercancía ni el responsable del galpón».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído