Los cabreados padres piden cambios urgentes en los planes de estudios de alumnos de primaria

El indignante vídeo de los escolares holandeses obligados a rezar en una mezquita

En Ghulzar e Madina, en Zwolle, que está investigada tras el paso por la misma de clérigos radicales afganos

El indignante vídeo de los escolares holandeses obligados a rezar en una mezquita
Niños holandeses rezando en una mezquita PD

Los padres están que trinan, y con motivo. El vídeo que acompaña a estas líneas -grabado hace unos meses- se ha convertido en viral, y da cuenta de cómo se las gastan algunos educadores en Holanda, donde la integración parece que camina del revés.

La información, publicada en primera instancia por ‘Express‘, da cuenta de una especie de clase del islam donde los potagonistas son unos niños y niñas holandeses de primaria, a quienes llevan entre risas a la mezquita Ghulzar e Madina, en Zwolle, un lugar bajo lupa ya que por la misma pasaron clérigos radicales afganos. No en balde entre ellos estaba un tal M Anas Noorani Siddiqui, quien promovió la pena de muerte para aquellos que insultaran al profeta Mahoma.

En las imágenes se ve al Imán de la mezquita explicando a los jóvenes cómo rezan los musulmanes, con los niños y niñas separados a ambos lados de la habitación.

Harm Beertema, de 64 años, diputado del Partido por la Libertad de Geert Wilders, también hizo una llamada pública a los padres para que boicotearan las visitas a las mezquitas.

El padre de uno de los niños de la escuela ha afirmado que recientemente descubrió que su hijo «se vio obligado a cantar ‘bienvenido, bienvenido refugiado» en lugar de canciones navideñas».

El plan de estudios holandés estipula que los niños tienen que «aprender los puntos principales sobre las religiones que juegan un papel importante en la multiculturalidad de la sociedad holandesa», según apunta ‘La Gaceta Europea’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído