Los Sukhoi de la Fuerza Aérea Venezolana se acercan a distancias muy cortas, para apuntar las matrículas

[VÍDEO] ¡Alerta! Así acosan los aviones de guerra chavistas a las aeronaves privadas

"Ellos se le pegan a quien les da la gana. Uno ni se da cuenta hasta que los tienes al lado"

[VÍDEO] ¡Alerta! Así acosan los aviones de guerra chavistas a las aeronaves privadas
Un Sukhoi de la Fuerza Aérea Venezolana, sobre un avión de Avianca TV

Hace poco, obligaron a un vuelo de la aerolínea colombiana Avianca a desviarse de su rumbo en un vuelo desde Bogotá hacia España

Las peligrosas maniobras están a la orden del día, y los pilotos de las líneas comerciales y privadas dan la voz de alarma sin que de momento nadie tome nota. Son los Sukhoi de la Fuerza Aérea Venezolana, que se acercan a distancias muy cortas poniendo en serio peligro al más pintado.

Segun da cuenta ‘El aji.com‘, este tipo de eventos ocurren todos los días en el espacio aéreo venezolano. «ellos se le pegan a quien les da la gana. Uno ni se da cuenta hasta que los tienes al lado», afirma el piloto del avión desde donde se grabó el vídeo que acompaña a estas líneas.

A criterio del aviador, esta práctica la realizan para verificar la matrícula de la aeronave con la que emite el «transponder», que es un dispositivo electrónico que envía una señal a los radares, informando la identificación de la aeronave, así como la altura y velocidad a la que se desplaza.

Es de recordar, que el pasado 22 de octubre de 2016, aviones de combate venezolanos obligaron a un vuelo de la aerolínea colombiana Avianca a desviarse de su rumbo en un vuelo desde Bogotá hacia España.

En el siguiente video, se observa cómo se acerca el avión caza de la FAV a muy poca distancia y sin hacer ningún tipo de contacto con la tripulación del vuelo privado. Luego se retira.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído