Pobre Venezuela (¿El tirano Maduro le revisa el teléfono al socialista Zapatero o tienen grupo de WhatsApp?).
Esto es lo que han conseguido los amigos de Podemos (Ciudadanos: «España no hace nada por los venezolanos porque lo pide Iglesias o por encubrir a Zapatero»).
Todo un fracaso que deja en manos de los malandros, -como se llama a los delincuentes en esos lares-, el negro destino de los funcionarios policiales que se juegan la vida para velar por la seguridad de los venezolanos. ([VÍDEO] Los 20 linchados en Venezuela que dejan herido de muerte a Maduro).
Ni el famoso ‘Día Sudamericano para el Desarme Voluntario’, ni mucho menos la llamada ‘Operación Desarme’ que se desarrolló en Venezuela en septiembre de 2016, ha servido para nada.
Se trataba, por entonces, de que los ciudadanos entregaran sus armas a cambio de electrodomésticos, tales como frigoríficos o microondas, pero muchos hicieron caso omiso y siguen en sus trece.
En un descontrolado país donde la tasa de homicidios es de 58,1% por cada 100.000 habitantes, -cuando el promedio mundial es de 8,9 por cada 100.000- el que menos sigue armado hasta los dientes, ya sea para delinquir como para defenderse.
La grabación recoge el velatorio de un malandro cualquiera, sobre cuyo ataúd sus compinches de correrías han colocado armas de todo calibre, -incluso de guerra- mientras beben cervezas hasta hartarse.