BRUTAL PALIZA A LA CORRESPONSAL DE RADIO CARACOL COLOMBIA EN CARACAS

¡Los porrazos del ‘Madurazo’! Así arranca el pelo la policía chavista a una periodista

Elyangélica González, estaba en el Tribunal Supremo de Justicia y narraba la situación que se vivía, después de que este organismo asumiera las competencias del Parlamento

¡Los porrazos del 'Madurazo'! Así arranca el pelo la policía chavista a una periodista
Elyangélica González TV

"Tú estás detenida, cállate, siéntate, te detengo porque me da la gana"

Así se las gastan. Antes de que Maduro reculase por la presión internacional, la Guardia Nacional Bolivariana -Policía militarizada- repartía golpes a diestro y siniestro a todo aquel que protestaba por la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de asumir las competencias del Parlamento Venezolano. Y una de las víctimas este viernes 31 de marzo de 2017 fue la corresponsal de Radio Caracol Colombia en Caracas, Elyangélica González, a quien propinaron una brutal paliza. (El gorila Rojo de Venezuela, sus jueces sicarios, sus militares corruptos y los mamarrachos de Podemos).

La periodista, con más de 18 años de experiencia, fue víctima del ataque cuando estaba en el Tribunal Supremo de Justicia y narraba la situación que se vivía en el lugar.

«La cogieron diez guardias, de la Guardia Nacional, diez a falta de uno, y la golpearon», ha dicho el director de sistema informativo de Caracol Radio Darío Arizmendi. (¡Madurazo! El chavismo pide a sus militantes prepararse para «defender al país» en las calles).

La agresión tuvo lugar cuando la periodista estaba en una conexión en directo y narraba la situación que se registra en Venezuela. Según su relato, estaba informando de una marcha de estudiantes. «Empezaron a empujar desde el piquete de la Guardia Nacional, echando hacia atrás a los estudiantes, llegaron los colectivos, uno de ellos tenía un arma en su bolso y me dijo ‘apaga el teléfono'», detalló.

La comunicadora agregó que estaba «arañada, con cabellos en la mano» y «rasguñada por todas partes». «Eso es una vergüenza», agregó. «Me trataron como a una delincuente», añadió González, quien explicó que en medio de la situación «gritaba» que era periodista y que estaba haciendo su trabajo. Además, detalló que un miembro de la Guardia Bolivariana le dijo: «Tú estás detenida, cállate, siéntate, te detengo porque me da la gana».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído