No va a hacer penitencia en Semana Santa. Es más, se erige como el auténtico protagonista de la misma, autoproclamándose como «Papaua», en honor a su querida madre que quería que fuese Papa. Y es que Maduro roza ya el delirio. ([VÍDEOS] El trompazo de Maduro para censurar las redes sociales… ¡a cuenta de una elefanta y Cassandra!).
Jefe de Estado: Sectores violentos han tratado de sabotear la Semana Santa que es espiritual para el país https://t.co/x8f0oZpWud pic.twitter.com/7X3Wr7FQJh
— PSUV (@PartidoPSUV) 9 de abril de 2017
Así dio fe este domingo 9 de abril de 2017 durante su programa ‘Los domingos con Maduro’, que esta vez se transmitió desde el monumento Manto de María, Divina Pastora. Allí, sosteniendo una cruz y flanqueado por la Virgen, habló habló de paz, fe, esperanza y amor. Aseguró ser cristiano desde pequeño y se mostró con una imagen de Jesucristo y de la Divina Pastora. ([VÍDEO] Las armas secretas que llevará Maduro a los barrios para que todos se atiborren de balas).
Estos son mis recuerdos de una infancia de Fe, de Esperanza y de Amor. #VenezuelaSoberanayDePaz pic.twitter.com/oTX4bchj8j
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 9 de abril de 2017
«Un santo era, San Nicolás (…) Mi mamá quería que yo fuera Papa, bueno yo soy el papaupa, pues», dijo mostrando orgulloso a cámara y sus devotos fieles sus fotografías de cuando oficiaba de monaguillo. ( [VÍDEOS] Las balas chavistas que no silencian el grito de la Venezuela herida por Maduro).
Relegando al olvido la dura represión de estos últimos días y otras fechorías, como el atentado contra del comando de Henrique Capriles, juntó así sus manos hacia el cielo como implorando clemencia y misericordia. ([VÍDEOS] Con esta mala leche carga el chavismo a balazos y gases contra la manifestación).