El sátrapa venezolano acusa a la derecha de suministrarles 'Captagón': "Produce una locura, un éxtasis donde se piere el sentido del miedo, y por eso es que ustedes ven a esos enmascarados con sus explosivos"

[VÍDEO] El ‘descoloque’ de Maduro: ¡afirma que los manifestantes usan una droga yihadista!

"Ha sido creada por EEUU para los terroristas del medio oriente"

[VÍDEO] El 'descoloque' de Maduro: ¡afirma que los manifestantes usan una droga yihadista!
Venezuela, ¿al borde del colapso?

Hasta los militares a sus órdenes aparecen en las noticiarios del país dando pábulo a su absurda afirmación, –como puede verse en el vídeo bajo estas líneas– y se queda tan ancho reiterando, como este domingo 25 de junio de 2017 y a través de su programa ‘Los domingos con Maduro’, que los jóvenes opositores que salen a las calles para protestar lo hacen bajo los efectos del ‘Captagón’, la droga que usa el ISIS. (El arma secreta del Estado Islámico para poder decapitar y violar a mansalva se llama ¡Captagón!).

Tras felicitar a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y a efectivos policiales por su labor durante las «agresiones», el presidente venezolano acusa a la derecha del país de suministrar este estupefaciente para que actúen «como locos». ([VÍDEO] Los tres tiros a quemarropa que le ha pegado la policía chavista al joven por protestar).

«Cuando van a los eventos, a las marchas, porque encabezan todas las marchas en Altamira, van bajo los efectos de las drogas, una droga creada por EEUU para los terroristas del medio oriente llamada Captagon. Es una droga que produce una locura, un éxtasis donde se piere el sentido del miedo y poreso es que ustedes ven a esos enmascarados con sus explosivos, ahora hasta con machetes, a arremeter contra la población. A ese grupo lo ha entrenado, lo paga y le da las drogas la derecha venezolana, ellos mismos. La orden lunes, martes y miércoles era arremeter contra la GNB, contra la policía, contra bienes, contra bases militares para buscar muertos, era era la orden (…) Lamentablemente hubo dos caídos en medio de esa circunstancia y yo actué como actúa un gobierno del pueblo, inmediatamente ordené la investigación, la captura de los responsables de utilizar armas de fuego y ordené la entrega a la justicia para que la justicia haga su trabajo, como debe ser».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído