LOS CHANCHULLOS ZAPATISTAS DE PODEMOS

¿Sabías que Pablo Iglesias se pegó un viaje de postín a México con una beca de la Complutense?

'Investigaciones de postgrado sobre derechos indígenas, globalización y movimientos sociales y colaborando en tareas docentes'

¿Sabías que Pablo Iglesias se pegó un viaje de postín a México con una beca de la Complutense?
Pablo Iglesias (PODEMOS) y los zapatistas mexicanos. TV

Tiene más cara que espalda Pablo Iglesias. Y conste que ahopra no estamos hablando de su chalet millonario con casita de invitados o del teléfono móvil que le pagaban los ayatolás iraníes. Ni siquiera de sus suculentos chollos con los verdugos chavistas de Venezuela.

Lo nos tare hoy aquí es que el secretario general de Podemos, aprovechó una beca de la Complutense en su etapa como ‘profesor adjunto‘ para pegarse un viaje de lujo, con la excusa de conocer de primera mano cómo se organizaba la estructura civil que daba apoyo al Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), el grupo terrorista liderado por el subcomandante Marcos.

En concreto, Iglesias realizó en el curso 2001/2002 (tenía entonces 23 años) una estancia en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Lo hizo gracias a un acuerdo de colaboración entre dicha universidad azteca y la Complutense de Madrid dentro del programa de ‘Convenios Internacionales del Vicerrectorado de relaciones internacionales de la UCM’, según recoge Segundo Sanz en okdiario.

Según consta en el currículum del líder de Podemos, durante aquellos meses estuvo realizando supuestas  “investigaciones de postgrado sobre derechos indígenas, globalización y movimientos sociales y colaborando en tareas docentes”.

Una estancia de seis meses en la que con dinero público, se dedicó con esmero a disfrutar de la vida.

VÍDEO DESTACADO: Rivera se mofa desde su escaño del numerito lacrimógeno con el que nos obsequió Pablo Iglesias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído