Santos no olvida su caída en bicicleta

El nuevo oficio del presidente Juan Manuel Santos: !Youtuber!

El youtuber Daniel Samper compartió experiencia con el mandatario colombiano

El nuevo oficio del presidente Juan Manuel Santos: !Youtuber!
Juan Manuel Santos (COLOMBIA). ET

Daniel Samper cumplió su promesa, convirtiendo también en youtuber, durante 15 minutos, al presidente Juan Manuel Santos. Luego de la expectativa generada con el hashtag #HolaSoyJuanMa, el video empieza con Samper ingresando a la Casa de Nariño, en donde empieza a dar «pullas» a los expresidentes mientras pasa por los pasillos de Palacio.

«Aquí tenían puesta antes la paloma de la paz, de Botero, pero la sacaron al Museo Nacional, (desplazada pues)… era una paloma blanca, ojalá el uribismo no la cambie ahora por una águila negra, por ejemplo», dijo.

Luego fue recibido por Juan Manuel Santos en su despacho, y se instaura una breve entrevista en la que el mandatario responde cómo va el trasteo, si extrañará vivir en la Casa de Nariño, cuál fue el día más duro de su gobierno, qué día recuerda con especial cariño, y finalizan hablando -burlándose- de varias fotografías como aquella en la que Juan Manuel Santos aparece sentado leyendo el periódico, en pijama, en una de las casas gratis que entregó durante su gobierno.

Tras mostrar varios objetos de su despacho, le llegó el momento de volverse ‘youtuber’, «para que no se vuelva un expresidente cansón más que envenena el ambiente», en palabras de Samper.

Entonces empezó #HolaSoyJuanMa, rememorando cuando se cayó en bicicleta; los tres huevitos que le dejaron del gobierno pasado; el de la ‘sprite el banano’ (para darle palo a Nicolás Maduro); y se le midió a hacer reír a Esteban Santos, su hijo menor -el uribismo, tal vez, no encuentre tan jocoso el chiste-; y hasta un reto con sus propias mascotas.

En otro episodio de ‘youtuber’, trató de contar su vida en dibujos y aprovechó para darle ‘palo’ a su primo Francisco Santos. Se burló de sus detractores cuando contó «cosas que nadie sabe de él, solo las Farc» y el que puede ser el momento cumbre del video: la canción que hace con todas las cosas que le dice y lo acusa la oposición.

Hubo espacio hasta para dar recetas de ‘cocina’, como el medallón del Nobel y, cómo no, la mermelada, que ya casi se le había acabado. (El senador Antanas Mockus muestra ‘su mejor cara’ al Congreso de Colombia)

El video finaliza con Juan Manuel Santos diciendo que «no le suena» eso de ser ‘youtuber’, y que el único reto que le interesa es cuidar a su nieta, y que no acepta otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído