Última Hora: Venezuela

Se pronunció el club de la dictadura: regímenes totalitarios condenan el atentado en contra del dictador Nicolás Maduro

Los venezolanos viven la peor crisis de su historia pero los tiranos se preocupan por Maduro y el narcogobierno

Se pronunció el club de la dictadura: regímenes totalitarios condenan el atentado en contra del dictador Nicolás Maduro
El dictador Nicolás Maduro con el narco Diosdado Cabello. VZ

No podía ser de otra manera, los regímenes totalitarios de Rusia, Turquía, Irán, Siria, Bolivia, Cuba y Nicaragua condenaron este domingo el atentado realizado en contra del tirano Nicolás Maduro, como era de esperarse, en el club de la dictadura el apoyo es incondicional.

«Condenamos resueltamente el atentado contra el presidente de República Bolivariana de Venezuela perpetrado el 4 de agosto en el que siete personas resultaron heridas», afirmó una declaración difundida por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.
La cancillería rusa consideró «categóricamente inaceptable el empleo de métodos terroristas como instrumentos de lucha política».

Según Moscú, es evidente que este tipo de acciones busca «desestabilizar la situación en el país después del reciente congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, que definió las medidas prioritarias para la recuperación de la economía nacional».

Por su parte, a través de un comunicado el régimen turco de Erdogán, manifestó: «Nos hemos enterado con gran preocupación del atentado dirigido contra el presidente Nicolás Maduro, su mujer, su hijo, miembros del Gobierno y autoridades militares. Condenamos enérgicamente este abominable ataque».

«En estos momentos difíciles, Turquía estará al lado del pueblo hermano y amigo de Venezuela y de su presidente Maduro, su familia y todos los miembros de su Gobierno».

Asímismo, el otro miembro del club de dictadura, Evo Morales, aseguró que «este intento de magnicidio, que es un delito de lesa humanidad, solo muestra la desesperación de un imperio derrotado por un pueblo valiente. Nuestra solidaridad. ¡Fuerza hermano presidente @NicolasMaduro y pueblo bolivariano!

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el exmandatario Raúl Castro también han expresado su condena contra el atentado a través de la red social Twitter:

«El general de Ejército, Raúl Castro Ruz, primer secretario del (gobernante Partido Comunista de Cuba, único) PCC y el Presidente Miguel Díaz-Canel, condenan enérgicamente el intento de atentado contra el presidente Nicolás Maduro»

Este selecto club de mandatarios, que se reeligen eternamente, reprimen marchas opositoras, utilizan los recursos públicos para su beneficio particular y la justicia como arma de persecución política, consideran que se deben utilizar medios pacíficos y democráticos para resolver la crisis venezolana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído