Venezuela: Atentado con drones

El tirano Maduro ratifica acusación en contra del presidente colombiano Juan Manuel Santos

El regimen chavista continua con la estrategia del enemigo externo y asegura tener pruebas

El tirano Maduro ratifica acusación en contra del presidente colombiano Juan Manuel Santos
El dictador Nicolás Maduro (VENEZUELA). CV

El dictador chavista Nicolás Maduro, continuando con la estrategia del «enemigo externo» ratificó las acusaciones en contra del presidente colombiano Juan Manuel Santos, acusándole nuevamente de su participación como autor intelectual del atentado ocurrido el pasado 4 de agosto en Caracas.(Así fue la explosión de uno de los drones que hizo huir al dictador Maduro y a los soldados «valientes» de la guardia chavista)

Maduro, mediante un video que difundió en Twitter al borde de la medianoche caraqueña, afirmó que:

«Se han capturado a todos los autores materiales y vamos sobre los autores intelectuales. Es clara y hay pruebas suficientes de la participación del gobierno de Colombia, saliente, de Juan Manuel Santos. (…) Todo esto lo voy a mostrar en las próximas horas con pruebas y testimonios».

También afirmó que los responsables habían sido entrenados en la localidad colombiana de Chinácota, ubicada al Norte de Santander.

«Se entrenaban con entrenadores colombianos los asesinos, los terroristas», aseveró en el video, acompañado por el narcopresidente de la inconstitucional Asamblea Constituyente que rige en el país, Diosdado Cabello, y otros altos funcionarios.

El pasado sábado, cuando Maduro finalizaba un discurso en una parada militar, detonaciones interrumpieron abruptamente el acto. El gobierno sostiene que el mandatario fue blanco de un «fallido magnicidio» con drones con explosivo C4.

Inmediatemente el presidente venezolano acusó a Santos de «estar detrás del ataque», mientras que Santos negó la acusación: «el sábado estaba en cosas más importantes, bautizando a mi nieta».(Así defiende la guardia del dictador al cobardíca Maduro)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído