Tiembla la dictadura de Maduro

Intervención militar en Venezuela: La propuesta de Marco Rubio, senador de los Estados Unidos

El senador sostuvo una reunión con el jefe de Seguridad Nacional del Gobierno de Trump

El senador norteamericano, Marco Rubio, sostuvo un encuentro con el asesor de Seguridad Nacional del gobierno de Trump, John Bolton, en el pusieron sobre la mesa el tema de la crisis de Venezuela y la repercusión que está teniendo en Estados Unidos y Latinoamérica. La propuesta del senador por el estado de la Florida es contundente, e implica atacar directamente la causa de la «enfermedad», intervenir militarmente Venezuela y sacar a la narcodictadura chavista del poder.(Venezuela: el socialista Pedro Sanchez oxigena la dictadura del chavista Maduro)

«Por meses y por años quise que la solución en Venezuela fuera una solución no militar y pacífica. Simplemente que se restaurara la democracia. Hay una Asamblea Nacional electa por el pueblo que se ha nublado a través de esta dictadura», comenzó Rubio cuando fue consultado por su reunión con Bolton.

«Yo creo que las Fuerzas Armadas de Estados Unidos solamente se utilizan en caso de amenaza a la seguridad nacional. Creo que hay un argumento, muy fuerte, que se puede hacer en este momento de que Venezuela y el régimen de (Nicolás) Maduro se ha convertido en una amenaza a la región e incluso a Estados Unidos».

Contó que en su reunión con Bolton se habló de este tema en general. «Es un gobierno que apoya a narcotraficantes, a guerrilleros y a grupos terroristas que están amenazando la estabilidad de Colombia».

«Está desestabilizando a varios países y, si se le ocurre a Maduro invitar a que (Vladimir) Putin mande aviones militares, por ejemplo, o que abran una base, esto va a acelerarse aún más todavía. Creo que las circunstancias han cambiado», detalló. (Mensaje al socialista Pedro Sánchez: «Si, Nicolás Maduro es un dictador»)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído