Las redes sociales se encienden para atacar a las hija del presidente de México Enrique Peña Nieto, Paulina Peña; y la hija de la primera dama Angelica Rivera, Sofía Castro, quienes invitaron a un famoso tatuador conocido como Jon boy a la residencia de Los Pinos para que les hiciera unos tatuajes. Sin embargo, las burlas no se hicieron esperar y surgió el #JoyBoyChallenge.
El tatuador estadounidense es famoso por haber tatuado a celebridades como Justin Bieber, Rihanna, Lindsay Lohan y Selena Gomez. De hecho, fue él quien compartir las fotos de los tatuajes y su experiencia con las hijas del mandatario mexicano en su cuenta de Instagram, en las cuales etiqueto a Sofía y Paulina y hasta menciono a Peña y Los Pinos. (México: asesinan a Javier Enrique Rodríguez Valladares, periodista de TV en Cancún)
En Twitter, los usuarios armaron el #JoyBoyChallenge, donde presumen sus tatuajes hechos con pluma o plumón, argumentando que era increíble que hayan traído Jon Boy hasta México para que les haya hecho tan insignificantes tatuajes.
De igual forma, en las imágenes el Challenge hay dibujos de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acordeones y hasta consignas por los 43 normalistas de Ayotzinapa.