Política de Perú

Un candidato electoral peruano olvida el nombre de su partido político durante un mitin

Algunos de los participantes encontraron gracioso el momento

Un candidato electoral peruano olvida el nombre de su partido político durante un mitin
Ortiz

Con un pequeño error es suficiente para terminar en algún ‘meme‘ de las redes sociales. Sin embargo, éste no ha sido una pequeña equivacación. El candidato al gobierno provincial de la ciudad peruana de Huaraz, Raúl Mario Ortiz Rodríguez, olvidó el nombre de su partido durante un discurso que dirigía a sus simpatizantes. El vídeo, motivo de burla para muchos, se ha hecho viral en las redes.

«Buenas tardes madres, padres, niños y todos en general. Yo Raúl Ortiz me presento ante ustedes como candidato por el movimiento al…. digo ‘Hora Cero’«, estas fueron las palabras del candidato político que provocaron las risas entre los presentes. (Detienen en Perú a una pareja chilena que intentó llevarse a dos bebes de ‘vientre de alquiler’)

Según informan medios locales, la razón que justifica la confusión de Ortiz es su anterior pertenencia a otro partido político, motivo por el cual trataron tacharle de la contienda electoral de ‘Hora Cero’.

Cabe destacar que el error y las burlas no han sido suficientes para frenar la campaña de Ortiz, puesto que en menos de un mes tendrán lugar las elecciones regionales y distritales. (La máscara de Oro de una civilización prehispánica que recuperó Perú y que tenía Alemania desde 1999)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído