Dictadura en Venezuela

Colectivos chavistas amenazan con cuchillos a periodistas que informaban sobre una protesta opositora

Un hombre armado arremetió contra periodistas en medio de una transmisión en vivo frente al ministerio de Educación en Caracas

Colectivos chavistas amenazan con cuchillos a periodistas que informaban sobre una protesta opositora
Colectivo chavista ataca con cuchillos

La impunidad sigue reinando en Venezuela. Miembros de colectivos chavistas atacaron este viernes a periodistas de las cadenas NTN24 y VPI que cubrían una protesta de docentes frente del Ministerio de Educación en Caracas por las condiciones en las que se encuentran las escuelas.

«Nuestro equipo de VPI y compañeros de NTN24 fueron amenazados con armas blancas por parte de colectivos», explicó el medio de comunicación Venezolanos por la Información en su cuenta de Twitter.

Debido a que los violentos atacaron a cara descubierta y frente a varias cámaras de prensa, reporteros y usuarios de redes sociales están buscando ayuda para identificarlos y pedir medidas contra ellos. (Colombia y Venezuela reavivan las tensiones tras la incursión de militares chavistas en la frontera)

Esta agresión llega dos días después de que cientos de docentes y trabajadores de otros gremios tomaran las calles en Caracas para denunciar las desmejoras laborales que aseguran que tienen por las medidas que puso en marcha hace casi un mes el régimen de Nicolás Maduro para enfrentar la profunda crisis económica.

Los empleados de varias empresas públicas como las estatales de electricidad y telefonía, educación y otros sectores rechazaron principalmente la unificación salarial de facto que afecta a millones de trabajadores en medio de la crisis. (Venezolanos denuncian que chavistas infiltrados sabotean a la diáspora)

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído