REPRESIÓN, LATROCINIO Y VIOLENCIA EN LA VENEZUELA CHAVISTA

¿El tirano Maduro le revisa el teléfono al socialista Zapatero o tienen grupo de WhatsApp?

"Zapatero representa a unos españoles de apellido Cortina que han recibido un proyecto en la faja"

¿El tirano Maduro le revisa el teléfono al socialista Zapatero o tienen grupo de WhatsApp?
El expresidente Zapatero con Maduro, en Venezuela. EFE

El ministro de Comunicación e información venezolano, Jorge Rodríguez, ha salido en defensa del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero ante las fuertes acusaciones que le profirió el expresidente de PDVSA Rafael Ramírez (Zapatero debe rendir cuentas: ¿Cobra dinero de la dictadura venezolana?).

Pero en esa defensa se le han deslizado algunos datos que han generado mucha suspicacia (Ciudadanos: “España no hace nada por los venezolanos porque lo pide Iglesias o por encubrir a Zapatero”).

Rafael Ramírez dijo que el socialista Zapatero «representa» a unos españoles de apellido Cortina que «han recibido un proyecto en la faja», por esta razón considera que el político europeo insiste en el diálogo, por intereses económicos. (Zapatero respalda los asesinatos de la dictadura chavista y rechaza una investigación “independiente” sobre la muerte de Fernando Albán)

En los argumentos que utilizó Jorge Rodríguez para la defensa dijo:

«Ojalá algún día muestre los mensajes de WhatsApp de Julio Borges, Lilian Tintori, Leopoldo López, Antonio Ledesma. Ojalá, para ver dónde se van a meter porque la verdad de todo lo que ocurrió con respecto al diálogo y de todos los esfuerzos de Zapatero para acercar a la oposición venezolana a un proceso enmarcado en la Constitución está en ese teléfono».

Tales argumentos demuestran la intimidad existente entre el político español y la narcodictadura, pues Jorge Rodríguez ha dejado claro que conoce los mensajes que de los opositores venezolanos recibió Zapatero, incluso manifiesta conocimiento de que el expresidente español no los eliminó, o quizás Zapatero envió capturas de pantalla al grupo que tiene en Whatsapp con Jorge Rodríguez, Nicolás Maduro y Pablo Iglesias, quizás.(La terrible y reveladora acusación contra Zapatero de un antiguo capo del petróleo venezolano)

La verdad es que serían dos buenas preguntas para Zapatero (ya que los dirigentes de la dictadura venezolana no permiten preguntas incomodas):

¿Guarda mensajes de los políticos opositores venezolanos en su teléfono? Y ¿Maduro le revisa el teléfono o compartió los mensajes por algún grupo de WhatsApp?

Al ver que todo esto se generó por la acusación hecha por Rafael Ramírez, algo sí queda claro y de ello no hay que hacer preguntas, entre Zapatero y la «revolución chavista» hay un lazo muy fuerte que los une, y no es el socialismo.(El tirano Nicolás Maduro se deshace en elogios al socialista Zapatero: «Es un hombre decente y digno»)

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído