LA CRISIS VENEZOLANA

Avanza la revolución chavista: Se incendia otra planta de PDVSA en Venezuela (Vídeo)

El incendio se generó en la planta del llenadero de Petróleos de Venezuela (PDVSA) en Guatire, Estado Miranda.

Avanza la revolución chavista: Se incendia otra planta de PDVSA en Venezuela (Vídeo)
Incendio en una planta de llenadero de PDVSA en Venezuela JY

La tragedia que acompaña a la Venezuela chavista no se detiene. Una muestra más se ha visto este martes 23 de octubre cuando se generó un incendio en la planta del llenadero de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Guatire, Venezuela.(Denuncian un desfalco de 100 millones en Pdvsa Gas Colombia)

Los venezolanos se han hecho eco de la situación a través de las redes sociales, en donde ha quedado una vez más la muestra de la mano chavista. Ya vendrán las teorías comunistas conspiratorias acusando a algún opositor o alguna extraña causa sobrenatural.(La petrolera estatal PDVSA pagará USD 2.000 millones a la petrolera ConocoPhillips)

 

 

 

 

Usuarios reportan que la gasolina se derramó en el río, lo cual provocó varios focos de fuego en la zona.(La tiranía del chavista Nicolás Maduro militarizará todos los altos cargos de PDVSA )

 

 

Lo cierto es que un país, por muchas riquezas que tenga, no puede avanzar en manos no cualificadas, y ya Venezuela lleva más de 20 años bajo estas lamentables circunstancias. (La tiranía del chavista Nicolás Maduro militarizará todos los altos cargos de PDVSA )

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído