CRIMEN SIN CASTIGO

Hallan junto al río Hudson los cuerpos de dos hermanas saudíes que habían pedido asilo en EEUU

La madre de la joven ha afirmado que un día antes de que se encontraran los cuerpos recibió una llamada de la embajada de Arabia Saudí pidiéndole que abandonara el país

Hallan junto al río Hudson los cuerpos de dos hermanas saudíes que habían pedido asilo en EEUU
Tala y Rotana Farea. EP

Los cuerpos de dos hermanas saudíes ha sido encontrados en el río Hudson de Nueva York, informa CNN.

Los cadáveres de Tala y Rotana Farea, que fueron hallados el pasado miércoles, estaban atados con cinta adhesiva.

Tala y Rotana, de 16 y 22 años, respectivamente. Iban atadas frente con frente, completamente vestidas y sus cuerpos no mostraban signos de violencia, lo que descartaba una de las primeras hipótesis de los investigadores: que se hubieran tirado desde el puente George Washington, que une Nueva York con New Jersey.

Las jóvenes llegaron al país en 2015, y su madre ha afirmado que habían pedido asilo político.

El diario «The Guardian» ha explicado que un día antes de que se encontran los cadáveres, la madre denunció que había recibido una llamada de un funcionario de la embajada de Arabia Saudí que les había exigido abanadonar Estados Unidos, dado que las niñas habían pedido asilo.

La Policía revela que  Tala y Rotana estaban atadas con cinta adhesiva en los pies y la cabeza. Ambas vestían mallas negras y un abrigo del mismo color.

En los cuerpos, no se han encontrado señalas de traumatismos, según la Policía.

Por ahora, se barajan dos hipótesis: la de un suicidio pactado, pero también la de un asesinato. Se ha sabido que las jóvenes se habían escapado de casa varias veces.

El río Hudson separa Nueva York de Nueva Jersey. Mientras se intenta aclarar las causas de la muerte, la Policía intenta identificar en qué parte del río cayeron los cuerpos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído