Periodista Digital
  • AME
    España América
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • Escaparate
      • 24x7
      • La Retaguardia
      • La Burbuja
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Política
    • América
    • Política
    • Economía
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Legislación
    • CódigoXY

    LAS ALIANZAS DE MADURO CON EL NARCOTRÁFICO

    Cuatro miembros de la Guardia Nacional de Venezuela muertos y diez heridos a manos del grupo guerrillero colombiano ‘ELN’

    "Es un hecho que el gobierno de Nicolás Maduro ha sido criminalmente permisivo con la instalación de grupos guerrilleros en suelo venezolano"

    PD América 
    05 Nov 2018 - 13:01 CET
    Cuatro miembros de la Guardia Nacional de Venezuela muertos y diez heridos a manos del grupo guerrillero colombiano 'ELN'
    Militares venezolanos atacados por el grupo guerrillero colombiano ELN YT
    Archivado en: Política

    Más información

    El paludismo retoma Venezuela después de 50 años gracias a la incompetencia chavista

    El paludismo retoma Venezuela después de 50 años gracias a la incompetencia chavista

    Cuatro efectivos de la Guardia Nacional, un capitán y tres sargentos, murieron este domingo cuando fueron emboscados en el estado fronterizo de Amazonas por el autodenominado Ejercito de Liberación Nacional (ELN).

    Hace algunos meses se ha ha denunciado la presencia en territorio venezolano del grupo guerrilero.(El tirano Nicolás Maduro destroza Venezuela)

    La periodista de sucesos y corresponsal de El Nacional, Pableysa Ostos, detalló a través de su cuenta en Twitter, que el capitán fallecido habría sido identificado como José Alexander García.

    Explicó la periodista que el enfrentamiento registrado en el sector Picatonal al Norte de Puerto Ayacucho, se habría protagonizado después de que la comisión de la Guardia Nacional detuviera a un presunto líder del Ejército de Liberación Nacional (ELN), a quien identificó como Luis Felipe Ortega Bernal.

    Detalló que «una comisión de la #GNB que se desplazaba en 4 vehículos militares fueron emboscados por grupos irregulares en el sector Picatonal (eje carretero Norte, Puerto Ayacucho- El Burro). 10 militares resultaron heridos por arma de fuego y 3 fallecieron».

    Horas antes de que se pronunciaran las autoridades venezolanas, la noticia fue divulgada a través de las redes sociales. La oposición venezolana viene denunciando la presencia de cuerpos paramilitares en territorio venezolano con la anuencia del gobierno de Nicolás Maduro, cosa que la dictadura chavista había negado rotundamente.(Eleonora Bruzual: «Hezbollah entrena a terroristas en Venezuela»)

    3) Hace semanas el ELN asesinó a 2 funcionarios del Ejército venezolano en El Catatumbo, Zulia. Ahora asesina a tres de la GNB en Amazonas.

    — Sebastiana Barraez (@SebastianaSin) 5 de noviembre de 2018

    El gobierno ha negado reiteradamente que el ELN esté en nuestro territorio a pesar de cantidad de pruebas de ello.
    Por qué?
    Cuál es la relación gobierno-ELN ??? https://t.co/6FXHaxEJr9

    — Julio César Fernández Toro (@fernandeztoro) 4 de noviembre de 2018

    Es un hecho q el gobierno d NMad (emulando a HCh) ha sido criminalmente permisivo con la instalación d grupos guerrilleros en suelo vzlano. Esta pachanga ocurrió a solo horas de q hirieran a  10 militares y asesinaran a 4 en Amazonas… pic.twitter.com/IjQSno8P44

    — Perkins Rocha (@PerkinsRocha) 5 de noviembre de 2018

    Según un parte oficial, los efectivos heridos serían: Tcnel. Bastidas Williams, con herida por arma de fuego fronto parietal, por esquirlas, herida en brazo derecho en 1/3 distal, herida en muslo de un 1/3 medio expuesta.

    Los sargentos 2º: Carlos Rivero Betancourt por traumatismo por arma de fuego, en miembro inferior izquierdo, herida en brazo izquierdo y herida en la cara por esquirla. Geraldo Rafael Tovar por herida por arma de fuego en fosa iliaca izquierda sin salida. Angelo Vargas Palenzuela por traumatismo miembro inferior izquierdo, herida por arma de fuego. José Ricardo Tinedo Ramírez por una lesión por arma de fuego en mano izquierda y Abraham Solano Venta por herida por arma de fuego a nivel abdominal y en la mano izquierda.(El Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio ordenó a las Fuerzas Armadas detener al dictador Nicolás Maduro)

    Los sargentos 1º: Josue Cañizales Suárez por esquirla en pabellón auricular derecho y herida en el cráneo. Cristóbal Rivero ingresado con una herida por arma de fuego en miembro inferior izquierdo y herida en pie izquierdo. Y Carle de Jesús Laya Ortega por herida en la rodilla izquierda con orificio de entrada sin salida.

    Los cuatro efectivos fallecidos fueron identificados como: el sargento 1º. Alfredo Solano Guevara, el sargento 1º. Robert Artahona Díaz. El sargento 2º. José Jean Pierre Martínez Bolívar y el capitán José Alexander García.(El paludismo retoma Venezuela después de 50 años gracias a la incompetencia chavista)

    2. …El día de hoy nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha sido cobardamente atacada por estos grupos violentos causando la lamentable muerte de tres efectivos de la @GNBoficial y una decena de heridos, entre ellos dos oficiales.

    — Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) 5 de noviembre de 2018

    El grupo guerrillero colombiano autodenominado ejercito de liberación nacional (ELN), que según denuncias ha estado colaborando con el narcogobierno chavista YT
    Documento de identificación venezolano que portaba el líder del ELN Luis Felipe Ortega Bernal. YT
    Luis Felipe Ortega Bernal, líder del grupo guerrillero colombiano ELN YT

    Los mejores productos de salud

    PRODUCTOS DE SALUD

    Geles desinfectantes Mascarillas Termómetros clínicos
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Óscar Puente y Ketty Garat.

    Óscar Puente vuelve a arremeter contra ‘The Objective’ pero el ataque se le vuelve del revés y Ketty Garat remata con sarcasmo al ministro

    Vito Quiles y Gonzo.

    El vídeo que deberían ver Begoña Gómez y sus acólitas: Así toreó Ana Botella el acoso impertinente de un reportero de laSexta

    Hemos pillado a Sánchez con las manos en la masa: Koldo lo hunde y Aldama lo sentencia en el Supremo

    Hemos pillado a Sánchez con las manos en la masa: Koldo lo hunde y Aldama lo sentencia en el Supremo

    Vito Quiles y Lourdes Solís Toledo, militante del PSOE de Torrelodones

    Cachondeo bestial en redes con la ‘charo’ que le hizo el ‘mataleón’ a Vito Quiles

    Jorge Calabrés, Pablo Fernández, Carlos Cuesta

    De cine: Jorge Calabrés deja temblando a Pablo Fernández con un mensaje y Carlos Cuesta se burla en su cara

    Sarah Santaolalla calificó de agresor a Vito Quiles.

    La bestialidad de ‘cabestrillo’ Santaolalla sobre Vito Quiles hace botar a Cintora de la silla: «En EE.UU no estaría vivo»

    Vito Quiles, agarrado por Blanca de Juan, coordinadora de la cátedra de Begoña Gómez.

    Identificada la segunda ‘charo’ que agredió a Vito Quiles: es la coordinadora de la cátedra ‘fake’ de Begoña Gómez

    Ernesto Ekaizer y Jesús Cintora.

    El prepotente Ernesto Ekaizer vuelve con el rabo entre las piernas al redil de Jesús Cintora

    ¡Sánchez trata de cerrarle el pico a Aldama!

    ¡Sánchez trata de cerrarle el pico a Aldama!

    Miguel Durán confiesa sus votos a Alfonso Rojo y... ¿Es lo perfecto para millones de españoles?

    Miguel Durán confiesa sus votos a Alfonso Rojo y… ¿Es lo perfecto para millones de españoles?

    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Óscar Puente y Ketty Garat.

    Óscar Puente vuelve a arremeter contra ‘The Objective’ pero el ataque se le vuelve del revés y Ketty Garat remata con sarcasmo al ministro

    Ketty Garat, Sánchez y Alvaro Nieto

    Caza de brujas en el PSOE: Sánchez busca histérico al filtrador de los vídeos del pucherazo en el Comité Federal

    Jorge Calabrés y Pablo Fernández.

    ¡Qué pillada! Pablo Fernández (Podemos) niega haberse mensajeado con Koldo García y Jorge Calabrés le saca un whatsapp revelador

    La espeluznante posibilidad sobre Pedro Sánchez que deja abierta Ketty Garat

    La espeluznante posibilidad sobre Pedro Sánchez que deja abierta Ketty Garat

    Sánchez ‘compra’ el silencio de Page, Susana Díaz y otras víctimas de su pucherazo

    Sánchez ‘compra’ el silencio de Page, Susana Díaz y otras víctimas de su pucherazo

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Susanna Griso mira con alucine a Elma Sáinz.

    Susanna Griso deja para el arrastre a la ministra Elma Saiz: ristra de ‘bofetadas’ por los corruptos

    José Luis Ábalos, Pedro Sánchez y Santos Cerdán.

    «¡Me lo voy a f*llar!»: La frase brutal de Sánchez a Cerdán cuando decidió destrozar a Ábalos por sus orgías con p*tas

    Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo' (laSexta)

    Ferreras la lía parda: monta un vídeo de campaña para Vox y el cachondeo es brutal

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Irene Montero, eurodiputada de Podemos

    La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal

    Pedro Sánchez y el Gobierno Frankenstein

    Esta es la ‘carta secreta’ que guarda Sánchez en la manga, para las próximas elecciones generales

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    David Alandete, Antonio Naranjo y Max Pradera.

    David Alandete y Antonio Naranjo se mofan de las últimas insidias de Max Pradera y amenazan con desvelar asuntos turbios del comunicador

    Ana Pardo de Vera e Isabel Pardo de Vera

    Isabel Pardo de Vera pone a rabiar a su propia hermana con este golpe que nadie vio venir

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]