El dictador Maduro comienza a ver de cerca las sensaciones que realmente despierta en el resto de latinoamérica. (Maduro aumenta el salario mínimo en Venezuela y sigue hundiendo la economía del país)
La visita del presidente Nicolás Maduro a México para asistir a la investidura de Manuel Andrés López Obrador ha provocado multitud de protestas, (Los formidables montajes sobre los lametones de ‘Milhouse’ Errejón al ‘gorila’ Maduro que te harán partirte de risa).
Antes de comenzar el acto, un grupo de manifestantes se concentró hoy en los alrededores del Palacio Legislativo de San Lázaro, donde se iba a realizar la ceremonia, para protestar contra la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, según recoge ABC..
«Maduro, asesino» o «Traidor» fueron algunos de los textos que se pudieron leer en las pancartas que los manifestantes alzaron contra el mandatario, uno de los más de 100 representantes de unos 50 países que estaban invitados a la toma de posesión.
Una vez dentro del recinto, y en el momento en el que el nuevo presidente agradecía a los mandatarios latinoamericanos su presencia en el acto, un grupo amplio de senadores corearon, cuando escucharon el nombre de Maduro, la consigna de «dictador, dictador», que repitieron durante varios minutos y mientras mostraban y colocaban una pancarta en la que se podía leer: «Maduro, no eres bienvenido«.
Entre los invitados que asistiron a la ceremonia se encontraban el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence; el rey de España, Felipe VI; el presidente de Colombia, Iván Duque; el de Ecuador, Lenín Moreno, y el de Bolivia, Evo Morales.
Con pancarta y llamándolo «dictador», asistentes a la posesión de AMLO se manifestaron en contra de Nicolás Maduro. https://t.co/wb4QiiWItK
— Univision Noticias (@UniNoticias) 1 de diciembre de 2018