Estados Unidos

Incoherencia: Melania usa avión presidencial, mientras Trump tiene que cancelar el viaje de Pelosi

Incoherencia: Melania usa avión presidencial, mientras Trump tiene que cancelar el viaje de Pelosi
Melania Trump

Horas después de que el mandatario Donald Trump canceló el viaje planeado de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, para visitar a las tropas en Afganistán, la primera dama Melania Trump se dirigía a Mar-a-Lago (Florida) en un avión del gobierno, en su viaje del fin de semana largo. (Arrestan en Rusia de Nastya Rybka, la «gurú del sexo» que asegura tener grabaciones comprometedoras sobre Trump)

El escritor político Jake Sherman hizo el descubrimiento mientras escuchaba el control del tráfico aéreo y observó que un avión «EXEC1F» se dirigía al aeropuerto de Palm Beach, informó New York Post. ( ¿Qué trama Donald Trump con la bella pianista que interpreta el himno para en la Casa Blanca?)

«EXEC1F es típicamente el indicativo de un avión con la primera dama en él», escribió Sherman ayer en Twitter.

La noticia generó críticas de inmediato. «Así que Trump le niega a la presidenta de la Cámara la posibilidad de visitar tropas en Afganistán, pero Melania tiene que viajar a Florida antes del fin de semana festivo», escribió el encuestador Matt McDermott.

Mar-a-Lago es un club privado que Trump tiene en Palm Beach, donde su familia suele descansar antes y desde que llegó al poder.

El mandatario escribió una carta a la demócrata Nancy Pelosi, informándole que su viaje a «Bruselas, Egipto y Afganistán» debe ser aplazado hasta que finalice el cierre parcial del gobierno, a no ser de que ella decida viajar en un vuelo comercial.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído