Dictadura en Venezuela

La periodista chavista que se cayó de cara vuelve a meter la pata

Verónica Chacón intentó defenderse de las críticas, pero el resultado ha sido peor.

La periodista chavista que se cayó de cara vuelve a meter la pata
Verónica Chacón

La periodista del canal del Estado venezolano, Venezolana de Televisión (VTV), Verónica Chacón protagonizó un desagradable momento en una transmisión en vivo de su programa «Punto de Encuentro». (Liquidan al “Gordo Paz”, líder de la banda Los Manetos en la Venezuela chavista)

En el video del programa, que se hizo viral a través de las redes sociales, se puede apreciar cómo Chacón caminaba por el set de su programa mientras explicaba el tema del día hasta que un tropiezo la hace terminar con la boca en el piso tras una dramática caída.



 

Muchas personas emitieron comentarios sobre la caída de Verónica Chacón. «Eso le pasó por chavista», «Todos los chavistas están cayendo», «Me dio lastima al comienzo, pero cuando vi quién eras pues me reí con placer», «Rodilla en tierra camarada», son algunas de las reacciones de los usuarios digitales. (Periodista chavista cae de cara contra el plató durante una transmisión en vivo)

Ante esto, la periodista recurrió a sus redes sociales para responder los mensajes recibidos. En su cuenta de Instagram, compartió parte de su caída, y luego un video en el que se puede leer la frase: «¿Te gustó mi caída? Te regalo un boleto en primera fila para que veas cómo me levanto».

Luego, la comunicadora compartió un fragmento del final del programa, en el que se despide diciendo: «Gracias por habernos acompañado durante todo el programa, desde la caída hasta la parada. Nos reencontramos mañana sin caída».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído