Dictadura en Venezuela

Venezuela: Queman la estatua de Chávez e internet revienta en memes

Venezuela: Queman la estatua de Chávez e internet revienta en memes
Manifestantes venezolanos hacen arder estatua de Hugo Chávez. YT

Mientras tocaban cacerolas y trancaban la calle, habitantes de San Félix, estado Bolívar, quemaron una estatua del expresidente Hugo Chávez, en rechazo al Gobierno. (Queman estatua de Hugo Chávez en rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro)

En varios videos en Twitter se puede apreciar el momento en el que, por segunda noche consecutiva, los venezolanos salen a protestar exigiendo la salida de Nicolás Maduro. En esta oportunidad, vecinos de San Félix también grabaron el momento en el que la escultura está prendida en llamas para después irse derrumbando debido al fuego.

Más tarde, se dio a conocer que la parte superior de la estatua de Chávez fue colgada en la pasarela de Puente Caroní, en San Félix; y, como era de esperarse, usuarios en redes sociales reaccionaron al hecho. ( Venezuela se tiñe de sangre: Confirman cuatro muertes en la protesta contra Maduro)

Muchos expresaron el placer que sentían al ver tal acto, otros compartieron imágenes graciosas al respecto. A continuación, los mejores memes del incendio a la estatua de Chávez en San Félix.




 




 




 




 




 




 




 




 


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído