Dictadura en Venezuela

Vídeo: La dictadura chavista se desmorona, mientras que Maduro juega al ‘soldadito de plomo’

Vídeo: La dictadura chavista se desmorona, mientras que Maduro juega al 'soldadito de plomo'
Nicolás Maduro

La dictadura chavista se desmorona con cada hora que pasa. Los apoyos internacionales a Juan Guiadó siguen creciendo, así como la petición de la creación de un gobierno de transición que permita convocar a unas elecciones transparentes. En un intento desesperado por ganar popularidad entre sus seguidores, Nicolás Maduro publicó un video el que sale manejando un vehículo militar en la Base Naval Agustín Armario de Puerto Cabello. (Jefes terroristas de Hezbollah intentan salvar a la dictadura de Nicolás Maduro)

En el material audiovisual, se puede ver a Maduro dirigiendo el transporte naval acompañado de Cilia Flores que tenía un uniforme militar, mientras entran al agua. Una vez que ya están en el mar se puede observar como el motor hace su mayor esfuerzo para hacer su recorrido. (A Maduro le entra el pánico y anuncia 30 días de negociaciones para establecer una oficina de intereses entre Venezuela y EE.UU.)

En el video se puede escuchar a Nicolas diciendo que «debemos seguir fortaleciendo las capacidades de nuestros vehículos militares para la defensa de la patria».


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído