Dictadura en Venezuela

La reconocida vidente Mhoni Vidente: «Las Fuerzas Armadas de EEUU invadirán a Venezuela»

La reconocida vidente Mhoni Vidente: "Las Fuerzas Armadas de EEUU invadirán a Venezuela"
Mhoni Vidente

La reconocida vidente Mhoni Vidente aseguró hace unos días que la dictadura en Venezuela cada vez está más cerca, ella afirmó que el «ángel» de la muerte se postrará sobre Venezuela, Ecuador y Costa Rica y que el destino de estos países cambiará. (La predicción venezolana de la que todos hablan: “Dos días después del sismo cae el gobierno de Maduro”)

Mhoni agregó que Venezuela enfrentará cambios importantes en estos días, pero que el definitivo se dará este 13 de marzo en el que habrá un fuerte movimiento contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La astróloga no solo predijo eso sobre Venezuela, a través de su cuenta en Twitter escribió que próximamente habrá una invasión militar por parte del Gobierno de los Estados Unidos en el país Suramericano. (Luis Miguel está maldito, su padre vendió su alma a un demonio según desveló Mhoni vidente)

«Ahora sí se acabó la era del socialismo del dictador Nicolás Maduro. Próximamente, las fuerzas armadas de Estados Unidos invaden Venezuela», escrbió Mhoni en su cuenta de Twitter luego de que Juan Guaidó se juramentara como presidente interino de Venezuela.




CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído