Dictadura en Venezuela

La dictadura venezolana pierde su programa estrella de TV: Mario Silva anuncia el fin de La Hojilla

La dictadura venezolana pierde su programa estrella de TV: Mario Silva anuncia el fin de La Hojilla
Mario Silva

La dictadura de Nicolás Maduro no para de tener malas noticias. Tras la presión internacional contra el régimen chavista y el apoyo al Gobierno de transición de Juan Guaidó, las cosas no pitan bien para el ‘Socialismo del Siglo XXI’. ¿El último golpe encajado?, el fin del emblemático programa de TV, La Hojilla. (Trump quita oficialmente al chavismo el control de las cuentas bancarias de Venezuela en EEUU)

Mario Silva, conocido por ser el conductor del programa La Hojilla, lanzó una fuerte crítica al discurso del chavismo gobernante a propósito de la entrada en funcionamiento de una plataforma privada de venta de divisas, bajo la marca Interbanex, autorizada por el Banco Central de Venezuela (BCV), y se despidió. (Venezolanos dan una oportunidad al chavismo en Madrid: entregan la Ley de Amnistía de Guaidó)

«¿No le acaban de dar el libre cambio de divisas a una empresa privada? Entonces, ¿cuál intervencionismo del Estado? Pareciera que estuviéramos jugando carritos», expresó en su programa.

«Siempre te vienen con esas declaraciones que son así, suavecitas, con miel, pura melaza y justo en el momento que tenemos nosotros toda esta cuestión terrible«, agregó, refiriéndose a la crisis de toda ídole que atraviesa Venezuela.

 

 

En tal sentido, ironizó diciendo que iba a reproducir en su programa dibujos animados. «Yo estoy a puntico de sacar una de Disney, se lo digo; yo estoy aquí puntico de pasar una película de esas del Correcaminos y El Coyote; estoy a punto de tirarla. Uno se cansa, compadre, se cansa; uno cree que tiene aliados y en el momento menos pensado, ¡pum! Te lanzan esa justo en el momento en que están los problemas que están motados», dijo.

Asimismo, advirtió que con la entrada en funcionamiento de Interbanex «pareciera que hubiese otro plan. La pregunta mía es: ¿dónde esta el negocio?», por lo que se despidió de su audiencia.

«Uno lleva 15 años en esto (el programa) y me retiro, lo digo con todas las de la ley: no se puede ser tan tonto, pana«, remató.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído