Dictadura en Venezuela

EEUU transportará medicinas, suministros quirúrgicos y suplementos nutricionales para el pueblo de Venezuela

EEUU transportará medicinas, suministros quirúrgicos y suplementos nutricionales para el pueblo de Venezuela
John Bolton (EEUU) YT

El asesor en Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, reafirmó la posición de Estados Unidos para enviar ayuda humanitaria a Venezuela, luego de conversaciones con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. (La amenaza de Bolton al Faes: «Han aterrorizado a niños, aprovechen amnistía del presidente Guaidó»)

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bolton dijo que Estados Unidos transportará medicinas, suministros quirúrgicos y suplementos nutricionales para los venezolanos, en medio de la crisis humanitaria que atraviesa el país. ( «5 mil tropas a Colombia» La nota en la libreta del «indiscreto» John Bolton)

«De acuerdo con la petición del Presidente Juan Guaidó, y en consulta con sus funcionarios, los Estados Unidos movilizarán y transportaran ayuda humanitaria, medicinas, suministros quirúrgicos y suplementos nutricionales para el pueblo de Venezuela. Es hora de que Maduro se salga del camino«, dijo en su cuenta de Twitter.

Más tmprano, Bolton, que Estados Unidos cumplirá con una respuesta significativa si se efectúa o existe violencia e intimidación contra personal diplomático de EEUU, contra Juan Guaidó o la Asamblea Nacional.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído