HAMBRE Y REPRESIÓN EN VENEZUELA

Maduro insulta a Sánchez: «Has cometido un grave error que te va a pasar factura»

Maduro insulta a Sánchez: "Has cometido un grave error que te va a pasar factura"
Pedro Sánchez y Nicolás Maduro. EP

El Gorila Rojo se ha encaramado al árbol (¡Españoles! : a por los verdugos chavistas y sus cómplices, que los tenemos rodeados).

El tirano Nicolás Maduro ha asegurado este 5 de febrero de 2019 que  el socialista Pedro Sánchez ha cometido un «grave error» al apoyar «el golpe de Estado» en el país tras su reconocimiento al opositor Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela.

«Te va a pasar una factura muy cara por este error que has cometido con Venezuela».

Eso ha vomitado Maduro en un discurso televisado, dirigiéndose al presidente español.

«Pedro Sánchez ha cometido un grave error apoyando el golpe de Estado en Venezuela. Y si, Dios no lo quiera, las tropas gringas entraran en Venezuela y hubiera un derramamiento de sangre, esa sangre llegaría para siempre a las manos de Pedro Sánchez».

Maduro afirma que «no va a entrar ningún soldado invasor» en Venezuela

El dictador chavista ha recalcado que el socialista Sánchez ha ofrecido su apoyo al presidente estadounidense, Donald Trump, «por cobardía» y ha subrayado que, apoyando el «golpe de Estado», el presidente español ha cometido una de sus «grandes torpezas» y que le va a costar la Moncloa».

«Con esta decisión sobre Venezuela, en contra de Venezuela, apoyando el golpe de Estado, no gana ni un voto a la derecha. La derecha no lo querrá nunca. Y pierde muchísimos votos a la izquierda».

«Desde el punto de vista electoral es una de tus grandes torpezas que te va a costar la Moncloa».

Además, Maduro ha dicho que «todo el que se mete con Venezuela se seca» y, dirigiéndose a Sánchez, le ha advertido: «tú te vas a secar».

El gorila venezolano ha ironizado que si, tal como dice Sánchez, él no es presidente de Venezuela, «Maduro, en ese caso, (…) no tiene facultades constitucionales para convocar elecciones».

«El que tendría, en el caso hipotético negado, alguna facultad de acuerdo a tu reconocimiento sería el diputado autoproclamado que debió haber hecho el mismo día de su autoproclamación el decreto para llamar a elecciones en 30 días como manda la Constitución».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído