Política española

Manifestación ‘Por España’: «Acusarnos de fascistas forma parte del manual del G2 cubano»

Gustavo Eustache, representante de Integración del PP Madrid, tacha de "insostenible" el mandato de Pedro Sánchez y recalca la necesidad de unas elecciones generales.

Manifestación 'Por España': "Acusarnos de fascistas forma parte del manual del G2 cubano"
Gustavo Eustache

Gustavo Eustache sonríe cuando escucha las acusaciones de fascismo contra la manifestación ‘Por España, yo voy’ que han convocado el Partido Popular, Ciudadanos y Vox. «Es una demostración más de la crispación que vive la izquierda en España. Acusarnos de fascistas forma parte del manual del G2 cubano que siguen los líderes socialistas y que no deja de ser una cortina de humo más de las que se han lanzado para frenar la demanda de unas elecciones generales», afirma a PD América el representante de Integración y Diversidad del PP en Madrid. ( El PP enmienda a la totalidad los Presupuestos de Sánchez: «Son el pago al comunismo y a la traición a España»)

Para Eustache, España está viviendo una situación «insostenible» y «complicada» por culpa del Gobierno de Pedro Sánchez. «Las responsabilidades de la presidencia han sobrepasado al líder socialista. Aunque lo ha intentado, su modelo no ha funcionado, así como tampoco está funcionando Podemos. Están todos los días apagando fuegos tanto externos como internos y es imposible gobernar cuando se mire a donde se mire hay un incendio», matiza. (Así manipula laSexta: Ferreras soltó a su fanática jauría de ‘sanchistas’ para atacar al PP y no hablar del ‘relator’)

Un escenario adverso para Pedro Sánchez que, según explica el representante del PP, inició con no cumplir su promesa de convocar a elecciones presidenciales, sumado a los escándalos que fueron surgiendo con respecto a sus ministros y la dificultad añadida de gobernar con sólo 84 diputados. «Sin querer entrar en valoraciones del ego o la ambición que han venido demostrándose», puntualiza.

Alianzas peligrosas

El representante de Integración y Diversidad del PP en Madrid considera que, a pesar de que la convocatoria es común, es complicada la situación interna de Ciudadanos «que se han venido ganando el título de partido veleta». En este sentido, afirma que «apoyar a la última legislatura de Susana Díaz en Andalucía tampoco les ha ayudado». En este sentido, cree que es recomendable «que fijen una postura firme y la mantengan, ya que de lo contrario podrán terminar de decepcionar a sus seguidores».


En cuanto a Vox, Eustache descarta que una foto común sea perjudicial. «En estos términos, se trata de una gran unión a favor de hacer un llamado a la consciencia y a la responsabilidad democrática«, precisa.

A pesar de que no descarta que en unas elecciones generales puedan repetirse unos resultados similares a los viviendos en las elecciones de Andalucía, el representante del PP afirma que su partido «siempre acude a un comicio electoral con una finalidad: ganar, ganar y ganar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído