Vídeo emitido en 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco

Indignación del chavismo con ‘el coleta’ de Podemos: «¿Qué le pasa a ese marico?»

Los defensores de Nicolás Maduro rechazan el cambio en el discurso de Pablo Iglesias tras "mudarse a un chalet"

Indignación del chavismo con 'el coleta' de Podemos: "¿Qué le pasa a ese marico?"
Pablo Iglesias

Los seguidores de Nicolás Maduro están indignados. A pesar de que no han creado un nuevo 15-M, sí han dicho sin pelos en la lengua lo que opinan de Pablo Iglesias. En un vídeo transmitido en ‘El programa de Ana Rosa’ se observa el nivel de molestia de los chavistas con respecto al líder de Podemos. (¿Sabías que el millonario Pablo Iglesias oculta al Congreso su nuevo trabajo en la TV iraní y en el canal del millonario Roures?)

«Al balurdo (ridículo) ese que tienen, el pajuo (soplón) de Podemos, ¿qué le pasa a ese marico? (…)», asegura una seguidora de la dictadura de Nicolás Maduro, quien asegura que el líder de Podemos ha cambiado su discurso «como dicen los españoles, cuando de pronto se mudó para un chalet… No seas pendejo». (Venezuela encabeza la lista de solicitudes de asilo en España, con un 40% de las que están pendientes)

La chavista también asegura que están dispuestos a utilizar la violencia para mantener a Nicolás Maduro en el poder. «Nosotros votamos por Maduro y si tenemos que caernos a coñazos (golpes), pues nos vamos a caer a coñazos». En la misma línea, otra manifestante ha asegurado que «no puede ser que gente de fuera, venga a imponernos a nosotros, lo que nosotros tenemos que hacer».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído