La dictadura chavista sin control

Armado y con escoltas: La amenaza de un pequeño tirano chavista para cerrar una emisora

El alcalde de Tinaco, José Rivas, realizó el vídeo para amezar al dueño de una emisora de radio

Armado y con escoltas: La amenaza de un pequeño tirano chavista para cerrar una emisora
El pequeño tirano de Tinaco, Venezuela. YT

Como todo un pequeño tirano, el alcalde del municipio Tinaco, estado venezolano Cojedes, José Rivas, hizo un video donde amenaza alegremente a los propietarios de la emisora Rumbera Network 94.7FM en la entidad y además lo publicó en su cuenta de Instagram @rivasffm.(Puerto Rico y el secreto ‘Plan TAM’ para trasladar la ayuda humanitaria a Venezuela)

En la grabación, que se hizo en el estacionamiento del centro comercial Los Llanos donde funciona la estación, el funcionario dijo: “Aquí estoy con Maduro y con Margaud el alcalde y los escoltas”. Junto al vídeo publicado en Instagra dejó un mensaje que no vañe la pena explicar:

«Aquí estoy Mire Mire Llorona. En la Emisora que Cada día habla paja de la Revolución y de nuestras mujeres . Cuando tu quieras yo quiero Mire Niña chillón bate Chicha»

En un país sin ley, el alcalde de Tinaco pretende intimidar a la directiva del medio de comunicación, lo hace recordando lo sucedido con la sede de la misma emisora en el estado Yaracuy, que fue cerrada por la Guardia Nacional y el Servicio Bolivariano de nteligencia (Sebin), quienes se llevaron los equipos.(Vídeo: Ridículo de los milicianos venezolanos al simular una guerra imaginaria contra EEUU)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído