Dictadura en Venezuela

Puerto Rico y el secreto ‘Plan TAM’ para trasladar la ayuda humanitaria a Venezuela

Desde octubre de 2018 se llegó a un acuerdo que permitiría la entrada de la ayuda humanitaria por tierra, aire y mar

Puerto Rico y el secreto 'Plan TAM' para trasladar la ayuda humanitaria a Venezuela
Ayuda humanitaria de EEUU y Canadá

Puerto Rico jugará un papel fundamental en el acceso de la ayuda humanitaria a Venezuela. Los representantes de la oposición venezolana llegaron a un acuerdo con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, durante octubre de 2018 para implementar el ‘Plan TAM’. Es decir, el acceso de medicamentos y alimentos para la población venezolana por vía terrestre, aéreo y marítimo. (La chavista Iris Varela reacciona así a la ayuda humanitaria de EEUU (FOTO))

El acuerdo firmado con Puerto Rico, en el que participó el exalcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, ya se establecía la implementación de puntos estratégicos en Colombia, Brasil y Curazao para almacenar y distribuir la ayuda humanitaria. En este sentido, el líder exiliado venezolano ha mostrado su satisfacción por la llegada de la primera parte de los aportes acumulados en Puerto Rico. (La dictadura chavista allana una ONG que ayuda a pacientes con VIH)

Ledezma a precisado a PD América: «La ayuda entre a Venezuela, pero sigo esperando, también, que la dictadura expire, porque esa es la verdadera solución a la crisis de mi país».


ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído