La lucha por la recuperación de la democracia en Venezuela

“Te hudirás como una piedra”: La estrofa de Bob Dylan que John Bolton dedicó a Maduro

En un encuentro con la periodista Carla Angola, el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca envió un mensaje al dictador

“Te hudirás como una piedra”: La estrofa de Bob Dylan que John Bolton dedicó a Maduro
John Bolton (EEUU) y Nicolas Maduro (VENEZUELA). EP

La administración Trump está decidida a realizar los esfuerzos que sean necesarios para devolver la democracia a Venezuela, por ello el asesor de Seguridad Nacional para La Casa Blanca, John Bolton, envió un nuevo mensaje simbólico a Nicolás Maduro, dándole la oportunidad de “apartarse a un lado”.(«5 mil tropas a Colombia» La nota en la libreta del «indiscreto» John Bolton)

 

La periodista periodista Carla Angola, logró hacer una breve entrevista a Bolton y este tomó como recurso la estrofa de The Times Are A Changin’, popular canción de Bob Dylan, Premio Nobel de Literatura, para decirle al dictador que ya es tiempo de “admitir que las aguas a su alrededor han crecido” y, de no hacerlo pronto, corre el riego de “hundirse como una piedra”.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro cara a cara con @ags.bolton No nos permitieron grabar video, pero como escucharán en nuestra conversación, le dedicó estas palabras de Bob Dylan a Maduro: “Si las aguas a tu alrededor están subiendo, es mejor nadar en ellas ahora o te hundirás como una Piedra. Los tiempos están cambiando en Venezuela” DESLIZA 👈👈👈 “El Pdte ha dicho repetidas veces que todas las opciones están sobre la mesa, pero no habrá esfuerzos por usar fuerzas militares para entregar la ayuda humanitaria. La única estrategia militar que se implementaría es la que Maduro envíe a bloquear esa ayuda. Pero creo que los militares se negarán a seguir sus órdenes». Le comenté que el senador @marcorubiofl confirmo dos reunions que sostuvo Elliot Abrams con el canciller de Maduro. ¿Que é pasó en esas reuniones?. Se entiende que le ofrecieron una sola opción a Maduro: Irse a un país amigo. “Hablaremos con Maduro o cualquiera de ese régimen sobre una salida y es bien interesante que el ex canciller fuera a Nueva York a tener esa conversación. Si yo fuera uno de los leales de Maduro ahora, estaría muy preocupado de quien esta a mi derecha o a mi izquierda. Es un momento prometedor para la gente de Venezuela. Este es un buen momento para hablar con la oposición. Le dijimos al régimen que ya no tienen autoridad constitucional y le hemos contado al mundo entero que enfrentarán condenas en Estados Unidos si hacen negocios con PDVSA o con cualquer elemento de Maduro que pretenda robarse los activos de Venezuela. El futuro está frente a Maduro y sus cómplices y esa es la razón por la que ya deberían estar hablando con la oposición, que a través de la AN ha indicado que para ciertos militares podría existir una amnistía, para quienes se plieguen a la oposicion, algo que tanto ellos como sus familias deberían pensar cuidadosamente. La oposición, miembros de la AN están hablando con oficiales militares en Vzla en todos los niveles y con gran éxito. Ya ha habido algunas deserciones y creo que muchas más están por venir. Le pido a los medios que vean más allá de la superficie, si yo fuera un general en la armada venezolana, yo jamás le diría a la prensa que estoy conversando con la oposición»

Una publicación compartida de Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) el 19 Feb, 2019 a las 7:17 PST

 

Las declaraciones del consejero estadounidense surgen justo después de que Donald Trump, presidente de EEUU, invitara a las Fuerzas Armadas de Venezuela a alinearse con la Constitución Nacional y evitar “perderlo todo”.(La amenaza de Bolton al Faes: «Han aterrorizado a niños, aprovechen amnistía del presidente Guaidó»)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído