Artículo de opinión

Antonio Ledezma: «Guaidó debe exigir de inmediato la intervención extranjera»

Antonio Ledezma: "Guaidó debe exigir de inmediato la intervención extranjera"
Antonio Ledezma. EP

Pte Juan Guaido debe plantear hoy, rescate de Venezuela….

Atacar el ingreso de la Ayuda Humanitaria como se hizo (instalando barreras de ingreso, organizando escuadrones para disparar a matar, quemando los vehículos cargados de alimentos y medicinas), valiéndose para ello de alteraciones de orden público, represión, discriminación social y política, es una política de exterminio (más de 30 muertes e indeterminado número de heridos), ante esta cruda realidad, no podemos negar la situación de vulnerabilidad que vive TODA la población venezolana, hombres, mujeres, niños, jóvenes, personas de la tercera edad, que por acciones y omisiones de un régimen siniestro, se ven vejadas y humilladas al no tener medicinas, alimentos, ni respeto y tolerancia por disentir, todo lo peor: la muerte es su destino. (En exclusiva con Antonio Ledezma: «Maduro está inhabilitado y correrá la misma suerte que Lula Da Silva»)

Las recientes declaraciónes de algunos PNB, miembros de la FAES y militares que al pasar la frontera, abandonando sus funciones, alegando, entre otras confesiones, que «la orden que nos daban es masacrar a la población», es sólo otra prueba más de lo que ha sufrido la ciudadanía venezolana en estos últimos 20 años.

Toda esta narrativa encuadra en los típicos «crímenes de lesa Humanidad», previstos y sancionados en el Estatuto de Roma (Corte Penal Internacional), que exigen la aplicación inmediata del Concepto de «Responsabilidad para Proteger» como principio de la Comunidad Internacional. Es más que evidente que este régimen forajido lo que hace es masacrar a un pueblo y ud Presidente Guaido es el llamado, con nuestro incondicional respaldo, a tomar las decisiones que corresponden para detener esta matanza. (Vídeo desde el Senado: Ledezma, García y Cárdenas explican la última estocada a la dictadura chavista)

Ya ha visto la comunidad internacional la saña y crueldad con que proceden las fuerzas del mal, asesinando a nuestros indios Pemones tal como lo hicieron en fechas pasadas, muy recientes, con jóvenes estudiantes. ¿Cuántos Pemones más tienen que entregar sus vida ? ¿Cuántos niños tienen que morir por desnutrición? ¿Cuántos ancianos, cuántas mujeres, cuántos trabajadores, deben inmolarse para que reaccione, con la contundencia necesaria en estos casos, la comunidad internacional?

El Régimen de Maduro ha demostrado que “no quiere proteger a la población venezolana y en su afán de mantenerse en el poder, se llena de sangre y Viola los DDHH., sus bandas armadas atacan una población civil desamparada, cuyo única acción es «exigir DEMOCRACIA, LIBERTAD, RESPETO y PAZ» valiéndose para ello de sus palabras, su bandera tricolor y la CRBV

Imágenes como las reflejadas en redes sociales de la Ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Valera, rodeada de personas privadas de libertad y de funcionarios exhibiendo armas de guerra, no es más que una burla al respeto y derechos que tenemos los venezolanos, y la hace “copartícipe” en este genocidio y politica de exterminio que lleva a cabo el régimen del dictador Maduro, con la influencia de fuerzas castristas, además de escuadrones conformados por terroristas y mafias vinculadas al narcotrafico que opera en el eje de las fronteras con Brasil y Colombia.

El Presidente Guaidó debe exigir de INMEDIATO la intervención extranjera para acabar de una vez con tantas muertes, heridos, Violacion a los DDHH y discriminación… Es urgente y necesaria la aplicación de la Carta de las Naciones Unidas en su Capitulo VII, de acuerdo con la Resolución A/RES/60/1 de fecha 16 de septiembre de 2005 aceptada y suscrita por Venezuela, en concordancia con el artículo 187, numeral 11 de la CRBV, que contempla que el Presidente debe autorizar el «uso de fuerzas extranjeras en el país» para lograr y mantener la paz, democracia y libertad.

VENEZUELA NO puede sola, luchar contra tanta represión, muerte y discriminacion, por eso ahora, al igual que nuestros próceres de independencia hace 200 años cruzaron nuestras fronteras terrestres, para llevar INDEPENDENCIA, DEMOCRACIA y PAZ!!!! hoy estas fronteras deben ser abiertas para que la comunidad internacional y muy especialmente nuestros hermanos sudamericanos nos ayuden a recuperar la paz y democracia que el régimen de Chavez-Maduro nos ha robado.

Antonio Ledezma.
Alcalde Metropolitano de CARACAS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído