Dictadura en Venezuela

Juan Guaidó llegará a Venezuela rodeado de una gran movilización nacional

El presidente interino publicó en su cuenta de Twitter un audio de casi siete minutos en el que trazó la ruta de acciones a seguir.

Juan Guaidó llegará a Venezuela rodeado de una gran movilización nacional
Juan Guaidó, presidente de Venezuela. EP

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para especificar la ruta de acciones a seguir. «Quiero anunciar mi regreso a Venezuela sabiendo que un país entero está dispuesto a seguir porque sabe que, contra toda dificultad, si no cesamos, vamos bien», expresó Guaidó. (EEUU presiona a la ONU para exigir que ingrese la ayuda humanitaria a Venezuela)

«El opresor (Nicolás Maduro) ha escogido el peor camino y hasta hoy cree que su sadismo será suficiente para contener a un pueblo que sabe que él está solo. Solo lo defienden asesinos a sueldo y criminales», continuó. (David Bisbal contra la dictadura chavista en Viña del Mar: «Sueño con llevar a mi hijo a una Venezuela libre» )

Luego hizo un balance de su gestión y pidió a la población que no abandone las calles. «Les pido prepararse en todo el país para cumplir con las siguientes acciones», solicitó; y pasó a enumerarlas.

En primer lugar, dijo: «Debemos estar movilizados. Esa capacidad debemos mantenerla. Desde el día 1 les he dicho que el éxito de este movimiento libertador depende de que todo el pueblo nos acompañe. Hoy es más necesario».

Como segunda medida, comentó: «Hablarle a nuestros empleados públicos como le hemos hablado a las fuerzas armadas. No podemos permitir que el usurpador siga secuestrando la burocracia del país. Los próximos días estaremos anunciando acciones con nuestros empleados públicos».

Por último, convocó a una movilización para el día de su vuelta a Venezuela: «Anunciaré, en los próximos días, el día de nuestro regreso para que nos acompañen en ese proceso de movilización nacional para demostrar que somos mayoría, que estamos movilizados, que tenemos capacidad y que no vamos a abandonar las calles hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y, por supuesto, las elecciones libres».

«Este proceso es absolutamente irreversible. Ellos intentarán retrasar lo inevitable. Debemos trabajar todas las opciones que nos permitan la libertad de nuestro pueblo. Vamos bien y nada nos va a detener. ¡Viva Venezuela libre!», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído